miércoles, 8 de enero de 2014



            Es muy humano querer tener una buena reputación, y es muy difícil conseguirla, a veces se tarda toda una vida en labrársela, cuando esto ocurre las personas se dan cuenta por el respeto que emana de esa persona; EL RESPETO ES EL EFLUVIO QUE EMANA DEL AURA DEL PENSAMIENTO EN EQUILIBRIO, y nunca se adquiere, se gana y es inherente de la persona que tiene su pensamiento en equilibrio.




            Primero se gana el respeto y mas tarde las personas adquieren la reputación por ellas mismas sin proponérselo; en la sociedad la reputación es un bien muy preciado por el aprecio que despierta en los demás hombres, por eso no es de extrañar que haya individuos desaprensivos que la quieran obtener por encima de todo y a cualquier precio, pensando que eso les dará respeto y poder, a pesar de que se sepa que no es cierta, que ha sido fundada con pruebas inadecuadas, con argumentos aparentes utilizados para confundir al contrario, teniendo conciencia absoluta de su falsedad y que se es un falaz, atrae con falsa apariencia y carente de verdad; poco a poco estas personas se van encerrando en un circulo con la carencia de autenticidad y tergiversación de la verdad.



               Las personas deben aprender a utilizar la conciencia de si mismo para darse cuenta de sus pensamientos, el cinismo que estos pueden encerrar y lo irritantes que pueden llegar a ser como no se moderen, despertando en los demás pensamientos hostiles y de enfado, a veces incluso cólera.





OS QUIERO... AMADO. 


2 comentarios:

Lola dijo...

Es una verdadera reflexión maravillosa. Te felicito Amado. Me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con todo lo que expones. UN ABRAZO CON TODO CARIÑOZ

WhoKnows dijo...

El respeto no se gana. Se pierde. Todos deberíamos ser respetados de la misma manera. La reputación es lo que hay que ganarse. Puedes ser un mal mecánico y tú reputación no será buena, pero te respetaré como persona.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total