jueves, 2 de enero de 2014


     Se acerca el día de Año Nuevo, en las Altas Octavas de Luz donde nos irradian su actividad consciente, por medio de los Siete Rayos Dirigidos, preparan al Planeta Tierra para que se asegure la meta final de la liberación de la Humanidad.




     Todo esto nos viene dado desde hace cientos de años y para que la Humanidad fuese consciente de ello en esa ERA que tocó a su FIN, con la duración de dos mil años,  lo primero que hacemos es conmemorar el nacimiento del Avatar de la Era Cristiana; estoy hablando de Jesús de Nazaret. Ya los historiadores: JOSEFO, (nos habla abiertamente de EL), lo mencionan PLINIO y TACITO, SUETONIO le llama “CRESTO”;  el “CRISTO” de los cristianos, que son sus seguidores, y que todavía, al día de hoy, se conmemora su nacimiento, su muerte y resurrección.
                       
   JESUS vino al mundo para hacer entender a las gentes la necesidad de salir de ese estado de vibración tan denso donde nos habíamos sumergido, donde las guerras por el poder de conquista y dominio, atrapaban a los hombres, los enfrentaban entre si y sometían a los pueblos y reinos. La desigualdad entre las clases sociales era abismal llegando a mostrar un perfil tan dispar entre ricos, poderosos, pobres y míseros, que la clase media dejo de existir y los extremos abiertamente polarizados cabalgaban a lomos unos de otros; los ricos y poderoso esclavizaban y sometían sin pudor a los conquistados, aunque los igualase el mismo rango social y a los pobres y míseros se valían de ellos para ensalzar mas su júbilo, mostrar su desidia, sus vicios morbosos y lascivos que exhibían ante los que, impotentes, no les  quedaba otro remedio que aguantar.




      
        Como todo lo que hay en el universo es DUAL y consta de dos fuerzas, en aquella época el desequilibrio era tan evidente que tubo que surgir la otra fuerza rebelde, de las profundidades del pueblo donde el aguante, unido al talante y el ímpetu de ese BARRABAS,  que luchaba para equilibrar las fuerzas y mermar, en lo posible, la desigualdad que las ansias impositivas de los rangos poderosos establecían.




     Ya sabemos que cuando termina una era y comienza otra, se hace recuento del avance de la razón en el universo, y las LEYES de DIOS con su NATURALEZA al frente hacen por  recobrar la ARMONIA perdida, y para ayudarnos a restablecer la RAZON Y SU PROGRESION que se había polarizado por la actitud de los seres humanos, de nuevo nos hizo reflexionar acercándonos por medio del conocimiento, hacia la existencia del Padre, haciendo que conociéramos la Verdad, llevándonos guiados por su mano, para que estableciéramos de nuevo esa comunicación que habíamos perdido por culpa de las cadenas y limitaciones que nosotros mismos habíamos creado con nuestra desarmonía.



    Es muy importante que la Humanidad comprenda que solamente es ella misma la creadora de la limitación que existe en el Globo Terráqueo, por eso vino al mundo JESUS, Mensajero y Avatar del mismo Padre, creador de todo lo visible  e invisible.

                     


    Como por Ley del Amor,  por Ley del Universo y por la Ley del Individuo, nadie puede interferir en el Libre Albedrio de las personas, ya que tienen la obligación en su propio desarrollo de potestad, de obrar por reflexión, elección y voluntad; JESUS tuvo que nacer para enseñarnos como a pesar de nuestras propias limitaciones, ataduras y creaciones,  podemos llegar a formar parte del Padre.





    Nos enseñó a extender nuestra conciencia mas allá de la ordinaria expresión humana, para que paso a paso nos fuésemos graduando en el conocimiento de la manifestación de su Divinidad en cada individuo puesto en la faz de la Tierra.




                      
     Los pensamientos y sentimientos son creaciones nuestras con vida propia pero que quedan unidos a nosotros por esa Ley de Correspondencia del Universo. JESUS vino a  enseñarnos como podíamos hacer para liberarnos de todas las limitaciones creadas por nosotros mismos, fue una prueba viviente de la capacidad que tiene el individuo para liberarse  así mismo y  expresar  la Divinidad.
                       

      Sabemos que en esa Era de dos mil años donde ninguna Hueste Ascendida podía ayudarnos ni hacer nada por nosotros,  a no ser que se lo pidiéramos; esto eran muy pocos los que sabían hacerlo de manera correcta. JESUS nos lo enseñó dándonos ejemplo con su vida en su paso por la Tierra.





      Las personas que no quieran, o no deseen entrar en el orden, equilibrio y paz, tienen necesariamente que detenerse en algunas otras Casas del Padre antes de llegar a EL, donde comprenderán esta Ley Universal y trabajaran  por su propia comprensión hasta que puedan arrancar de raíz toda discordia y egoísmo humano para servir y trabajar únicamente en el plan constructivo de la vida.
                       

      Cuando JESUS nos dijo: “En verdad, en verdad os digo que los trabajos que “YO” hago, vosotros  también  podéis  hacerlos y mayores cosas aún que estas que YO hago.” Quería revelarnos el dominio consciente que puede alcanzar y expresar el ser humano mientras esté aquí abajo, en la Tierra.





         Con la entrada de la nueva Era y la salida de la anterior, en la rueda del Cosmos, se expande la LUZ que da asistencia con sus Rayos  de ENERGIA de nuevo a la Tierra;  esto quiere decir que se les ha permitido a la Hueste Ascendida a dar asistencia a la tierra permanentemente para ayudarla en su evolución subir a la órbita que le corresponde y que debemos alcanzar en este nuevo periodo de dos mil años.




     No la debemos desaprovechar  y ser conscientes,  con el espíritu de la Navidad  que nos trae de la mano el Rayo ORO RUBI con la asistencia de JESUS de Nazaret, que nos da y otorga  Paz entre los hombres, Gracia, Curación y Suministro. Debemos hacer buen uso de esta Gran Llama Divina, envolviéndonos en ella, a nosotros, lo que nos rodea y a nuestro mundo.
                       

   No debemos olvidar en estos NUEVOS TIEMPOS, la situación que hay en la Tierra y como se esta llegando de nuevo a esa desigualdad entre las esferas sociales cada vez mas lejos unas de otras y como de nuevo la clase media mengua cada día que pasa un poco mas, las luchas por el poder de unos y la rebelión de otros por no permitir que vuelva a suceder lo mismo;  y como las guerras y la violencia se apodera, cada vez mas, de las voluntades; a veces las calles se convierten en campos abiertos de batallas, donde hombres y mujeres ejercen sus caprichos, sus vicios o sus necesidades sin control, reinando la ley del mas fuerte, mas inmoral o mas astuto, hasta el punto de crear mas problemas innecesarios a los que ya de por si la vida nos trae para nuestra continua evolución.




    Siente el Amor auténtico y transmítelo a los que están en tu entorno para que ese espíritu coja fuerza con la atención consciente y pueda atraer a nuestro mundo esa Paz que tanta falta hace, bajo la Gracia y protección de los Atributos de Dios. Es el único modo  para alcanzar un nuevo escalón en este desarrollo de los nuevos tiempos que estamos obligados a superar.



     El Autentico significado de la Navidad  no es el de despilfarrar el dinero y conseguir bienes materiales para nuestra satisfacción y gusto. El espíritu navideño fue creado para que los hombres de buena voluntad, que conocen lo que significa la Voluntad del Padre, se unan en estos días y den fuerza a su oración para alcanzar y poder poner de manifiesto el DESEO del Padre, con una creación armoniosa que nos lleve al conocimiento del camino que nos conducirá  junto a Dios, en su MORADA.

         



    “YO SOY” la Resurrección  y la Vida latiendo dentro de los corazones de la Humanidad y con esta FUERZA hará levantar el velo de la ignorancia, que llevará a que muchos corazones encuentren la Luz dentro de ellos mismos, haciendo que se manifieste la Verdad de por que nacemos y porque tenemos que regresar a CASA, MORADA de nuestro PADRE donde nos aguarda para mostrarnos como parte de EL, a su IMAGEN Y SEMEJANZA.
                       
    No hay que olvidar que los Decretos y las ORACIONES que DIJO JESUS junto al conocimiento de ser asistido por la radiación de los poderosos Rayos Divinos, dirigidos hacia la Tierra, ayudan a mantener invariable la actividad externa de la mente, hasta que le quite el poder de molestar o retardar la progresión  del planeta con todas sus criaturas.






    No olvidéis que el Año Nuevo significa, tomar conciencia de nuestro avance espiritual apoyados por las bendiciones de la Gran Luz de las Octavas Altas que descienden a la Tierra envolviendo y disolviendo las creaciones humanas que rodean a los individuos y que nos capacitan para alcanzar las altas zonas espirituales a través de la vista interna, el oído interno y el sentimiento.




      La autentica realidad de la forma externa es solo el ropaje de la Suprema Poderosa Presencia de “YO SOY” que es utilizada para encontrar el MODO y así  sacarnos de la expresión  mas densa, a donde lo humano se había retirado cuando perdió la manifestación de su Cristo Interno. La llave que abre la puerta para alcanzar la séptima octava de Luz es el Amor Divino y éste se logra a través del uso constante y consciente de “YO SOY”.


      Olvida la duda y el miedo que solo te encierran en su estancia de oscura soledad y  líbrate  de esas cadenas que te impiden conocer, la plena y completa libertad. Entra en la espiral de vibración consciente y alcanza la Luz de la Hueste Ascendida.



     El Camino mas seguro hacia la comprensión es el uso de la Sustancia Electrónica  Universal, que siempre está en espera de ser activada y nos viene por medio del autocontrol consciente, con el reconocimiento de la Inteligencia “YO SOY” como única Presencia activa.
                    
       Sabiendo esto, nos damos cuenta de que no existen limitaciones para el poder de su uso y los humanos habiendo recibido, libre albedrío, libre selección y libre actuación, lo que crean en su mundo circundante es todo aquello en que fija su atención, amparado en el DESEO IRREVOCABLE de que así sea.






    Como todos ya sabemos que el pensamiento, sentimiento y deseo forman el poder creador mas grande en la vida y en el Universo, la única forma de usar ese pleno poder de pensamiento, sentimiento y deseo lo llamamos “Dios en Acción” y se puede traer a la visibilidad o precipitar, manteniendo el pensamiento fijo en cualquier deseo, manteniendo inamovible la conciencia, sabiendo que la Presencia “YO SOY”  es la que está  pensando y actuando con todo poder.





   Es muy importante ejercer el autocontrol cuando se nos presente algo inarmonioso  y declarar inmediatamente:

                       
       - ESTO NO LO ACEPTO, “YO SOY” ES PERFECTO  Y BORRO, BORRO Y BORRO  TODO LO QUE ESTÉ HECHO CON MI CONCIENCIA EXTERNA; NO ACEPTO NADA MAS QUE LA PERFECCION MANIFESTADA; PORQUE “ YO SOY LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN, LIMPIANDO,  PURIFICANDO, CONSUMIENDO Y DISOLVIENDO ESTA MANIFESTACION MIA, HECHA AQUÍ Y AHORA, PIDIENDO QUE SE CALIFIQUE DE NUEVO y HACIENDO QUE SE MANIFIESTE LA ARMONIA”, EN TODO MI MUNDO.
                       

        “GRACIAS PADRE, QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO PUES “TU YO SOY” ESTÁ ACTUANDO CON TODO SU PODER,  ASI SEA.




     La entrada a todas las esferas y planos superiores está en la firmeza del autocontrol, recuerda  siempre esta  gran verdad de que donde esta tu conciencia estás tú y que “YO SOY” está en todas partes, porque “ESTOY AQUI, ESTOY ALLI, DONDE QUIERA QUE TU VAS, ESTOY CONTIGO”, esta gran verdad nunca se debe de olvidar.
                 



         Atravesar el velo que separa la conciencia en su pleno poder y la actividad interior, es solo un asunto de pensamiento y sentimiento. Aquellos que se esfuerzan por alcanzar la Luz están viviendo constantemente en las Altas Esferas. La belleza de estas esferas cuando entras en ellas consciente y voluntariamente se te ponen de  manifiesto con las creaciones que existen allí y que son tan autenticas como las casas de aquí o los árboles o los ríos.
                       
      Por el poder y la fuerza de mi “YO SOY” cierro mi aura a dudas y temores y pido entrar en las Altas Esferas que yo deseo, conservando el claro y perfecto sentimiento de mis actividades allí.
                       
      Gracias Padre que sé que me has escuchado pues “YO SOY" está actuando con todo poder. Así Sea.






                               
DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZON DEL UNIVERSO Y…..
                       
       DESDE LA PLENITUD… CHUS - LUZ Y AMADO.
                                              

                        FELIZ AÑO NUEVO...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, DESDE QUE LO ESCRIBIERON VDS. SIGUE MAS ACTUAL QUE NUNCA.
BENDICIONES A TODOS Y QUE LA LUZ DEL PADRE SIGA GUIANDONOS HACIA NUESTRA META, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE.

FELIZ AÑO 2021

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total