jueves, 9 de mayo de 2013


SER ACEPTADO CONFORME SE ES, EN EL COMPLEJO MUNDO DE LOS SERES HUMANOS, ACARREA MUCHAS VECES SOLEDAD Y SUFRIMIENTO PARA APRENDER A OCUPAR EL LUGAR QUE A CADA UNO LE CORRESPONDE.



SOMOS COMO UN PENTAGRAMA SOBRE UN TAPIZ DE TAN VARIOPINTOS MATICES, QUE LAS NOTAS QUE SE LE VAN INSERTANDO PARA TOCAR LA MELODIA DEL AMOR UNIVERSAL, TIENEN QUE TENER MUY EN CUENTA SU VALOR, MEDIDA, INTENSIDAD, TONO Y TIMBRE. TODAS ELLAS UNIDAS POR LA UNICA CLAVE, QUE OBLIGA A CUMPLIR LA NORMA EN EL ORDEN CREATIVO DE DICHA MELODIA.



HAY QUE PROCURAR TENER UN TACTO Y MODO EXQUISITO PARA NO DESAFINAR EN SU INTERPRETACIÓN.  



OS QUEREMOS… LUZ Y AMADO.



2 comentarios:

VIRUCA dijo...


Que difícil tiene que ser hacer que cada nota ocupe su lugar en esa sinfonía de amor universal. La finalidad de las notas del pentagrama es marcar el compás,en un mundo donde la sordera está de moda, para conseguir el ritmo que enlaza una nota con la otra,cuando el individualismo y el poder de unos sobre otros es lo que mas impera, sin alterar la partitura del Gran Maestro Creador.

Es una gran lección,dificil en la práctica, que hay que tenerla presente en nuestra vida,para no ser esa nota suelta, que se pierde en el vacío por poner la meta de su existencia solo en la tierra.

Gracias por la luz que desprenden vuestros escritos, reforzando la fe y recordando el sentido de la vida.

Anónimo dijo...

El comentario de Viruca me ha ayudado a entender la profundidad de este artículo.Gracias a todos por dar Sentido , Luz y Esperanza a mi vida.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total