viernes, 10 de mayo de 2013



                   Los “EFLUVIOS” que se transmiten a través del espacio vacío, y que emanan de los cuerpos, son captados por los SENTIDOS que producen IMPRESIONES en el cerebro para posteriores necesidades de interpretación y estas interpretaciones pueden ser claras o difusas, pero siempre son verdaderas y quedan grabadas en el cerebro  para hacer uso de esos señuelos siempre que se necesite que emitan una interpretación; si hay o existe error en la interpretación viene de la mente, porque puede hacer distinción equivocada errando en lo mas conveniente o sensato por confundir dos conceptos en la interpretación.



                       La MEMORIA recoge y guarda las sensaciones ya pasadas y antes de que los efluvios lleguen a volver a ser captados por los SENTIDOS, la memoria se ANTICIPA OTORGANDO UNA INTERPRETACION QUE TODAVIA NO HA SIDO CAPTADA POR LOS SENTIDOS SUPERIORES, PERO SI POR LOS SENSIBLES PROPIOS ( SENTIDOS DE MUCHA MAS ELEVADA VIBRACION Y QUE PERTENECEN AL CUERPO MENTAL, POR LO QUE SE PUEDEN ADELANTAR EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO A LA INTERPRETACION PRESENTE, DANDO CONNOTACIONES DEL FUTURO, CONOCIDA ESTA INTERPRETACION POR “VIDÉNCIA”), eso le ocurre a personas muy sensibles, sensitivas y espirituales. Así se infieren realidades no perceptibles directamente por los sentidos.



                       Las PASIONES SON EXPRESIONES EMOTIVAS NO CONTROLADAS Y DE FUERTE INTENSIDAD, recordar que intensidad es ese grado de fuerza por lo que obra o hace el ser que la posee.



                       Se manifiesta en su potencial de FUERZA, BRILLO Y PODER (ver gusto como facultad del sentido común, y el desarrollo del infinito potencial). LAS PASIONES CAPTAN SENSACIONES DE PLACER O DE DOLOR, QUE SIRVEN PARA DISCERNIR EL BIEN Y EL MAL, DANDO LA OPORTUNIDAD DE DESEAR CUMPLIR LA NORMA EN EL ORDEN CREATIVO Y ACERCARSE LO MAXIMO POSIBLE AL FIEL.



                       Por eso la ATARAXIA se caracteriza por la ausencia de turbaciones e intranquilidades que puedan perturbar la ARMONIA que marca el pentagrama de la vida, aprovechando todas las sensaciones, pasiones y anticipaciones que nos sirvan para mantener el ánimo en un punto álgido para así aprovechar todas las interpretaciones correctamente y nos ayuden a la progresión consciente de la razón, encontrando el sentido a la vida y el perfeccionamiento de la existencia humana. La aceptación de las vicisitudes como algo necesario para aumentar nuestro conocimiento da la serenidad y la tranquilidad del trabajo BIEN realizado aumentando el deseo de hacerlo en EL BIEN, POR LO TANTO EN EL AMOR UNIVERSAL Y ESO UNIFICA Y DA LA FELICIDAD.     
                      



                                   DESDE LA PLENITUD… CHUS.
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total