jueves, 21 de abril de 2016



        Es muy fácil prestar mas atención a la situación en que nos encontramos que a la vida en si misma, la situación de vida marca con claridad el futuro que se espera sin tener en cuenta que el futuro queda pendiente de como se resuelve el presente con la unión de la evolución y la progresión de la razón, la dificultad no esta en resolver el problema presente de cualquier modo que resulte favorable a los intereses del “yo”, si no que se resuelva cumpliendo la “norma en el orden creativo de todas las cosas”, que es la única puerta segura hacia el futuro de la realización del Ser, donde el pasado y futuro convergen en un espacio y tiempo llamado presente, y hasta que el presente no queda solucionado en una actuación del Bien, lo vivido queda siempre pendiente de superación, impidiendo el avance de progresión hacia la evolución y las moradas de planos superiores en el escalafón de la razón, para formar parte de la base estructural que configura la sabiduría divina, la que te pertenece por derecho divino porque todo lo que lo configura ha sido superado en equilibrio perfecto, cumpliendo las Leyes Divinas.





Continuara...

Os quiero... Chus. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chus, aprecio por tu escrito que intentas poner en el BUEN CAMINO a toda persona que siente su vida enredada en dificultades que de ninguna manera desea "bregar" con ellas.
Cuánto me cuesta no bajar la guardia y tener en pie de alerta a los que me rodean para que no me arrastren ni arrastrarlos a pensamiento discordantes o negativos.
Solo deseo ser como una buena fortaleza donde pueda refugiarme para encontrar la comprensión, el conocimiento y el adelanto que me de más BASE ESTRUCTURAL.
Un abrazo y BUEN CAMINO.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total