sábado, 2 de abril de 2016




          Si algo ha de tener en cuenta el hombre es la Fe que le ha de acompañar en la vida y la muerte; ella marca todo su destino, porque aporta gracia y luz. La gracia de la Fe, por ser una virtud al servicio directo de Dios que da la fuerza interna por la que actúa el ser que la posee, y la luz porque al ir unida a la razón de la base estructural y manifestarse en su mundo, otorga las facultades para poder lograr la razón de la existencia por el consentimiento en hacer lo que uno quiere y desea en y con su vida.



OS QUIERO... AMADO. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que LA FE es "LA BARCA" a la que nos subimos cuando naufragamos en el día a día. A mi, a veces me cuesta mucho subir a cubierta, pero cuando lo logro, siento que "ALGO" me protege.
LUZ, AMADO, CHUS, siento que formáis parte de ese "ALGO" que siempre me ayuda.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total