sábado, 16 de abril de 2016




        Hay momentos en que la convivencia presenta situaciones muy cargadas de tensión, las acciones y las reacciones producen unas emociones intensas que despiertan miedo por el desafío al que se siente sometida la seguridad de la identidad, sobretodo cuando una identidad se da cuenta de que hay otra cercana que le quiere desplazar o arrebatar su posición, creando un ambiente de expectativas negativas que arrebata la fuerza del ánimo, este desequilibrio generado por la mente que quiere imponer su criterio de “yo dirijo” y tu actúas sometido a mi, es la consecuencia de permitir intruso en la interioridad del ser, que quiere atrapar tu mente para dirigirla con la capacidad de “su yo”, condicionando al tuyo.



          Sabemos que todo en el universo es dual, y que consta de dos fuerzas, una de atracción y otra de repulsión, que hay que mantener en un equilibrio perfecto para que una no absorba a la otra y se apodere de ella anulándola; esto es lo que ocurre cuando un “yo” invade a otro consiguiendo dominarlo, pierde todo su poder creando un complejo emocional donde tu mente tiende a volverse inconsciente y la emoción se apodera de ti convirtiéndote en una reacción condicionada por la justificación y te defiendes y atacas acusando al otro, sin percatarte de que no eres tu sino la mente en su pauta reactiva, en su modalidad habitual de supervivencia.




Continuara...

OS quiero... Amado. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total