miércoles, 27 de abril de 2016




       A veces, de forma inconsciente y poco a poco, sin reflexionar sobre lo que se esta haciendo, el hombre aparta de su vida la FE, sin ser consciente que abre la puerta a las tinieblas que de una forma sutil se apoderan de ti, tu entorno y todo lo que pueden abarcar sin compadecerse de la anulación que provocan; la oscuridad va creciendo en el pensamiento que se ve influenciado por la sombra que teje figuras que amenazan y obstruyen los sentimientos que generan Amor y reconocimiento a todo lo que aporta luz.





El miedo, la inseguridad y el vacío que ha ocupado el sitio de la Fe, te incapacita para el obrar con decisión, y seguir las pautas que te dicta tu sentir interno; salir de ese pozo de oscuridad libre de condicionamientos externos, hace que nades en una nube que vierta sobre la negatividad creada en tu vida una fuerza interna de credulidad sin necesidad de comprobación, que vierta su luz directa del SOL que llevas dentro.


“YO SOY UN SOL E IRRADIO LUZ”
“YO SOY UN SOL E IRRADIO LUZ”
“YO SOY UN SOL E IRRADIO LUZ”.
“YO SOY EL SOL RADIANTE QUE IRRADIA LUZ”.



           Vuelve a prender la mecha de tu FE y procura no apagarla con tu indiferencia, rézale a tu FE todos los días y mantén su antorcha encendida.





OS QUIERO...LUZ. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total