miércoles, 24 de septiembre de 2014


          Las imputaciones de los ciudadanos que están metidos en el mundo de la política, han de gozar de una transparencia ejemplar, y no desviarse y salirse por la tangente, como si sus delitos tuviesen que ser justificados de alguna manera para evitar el peso de La Ley, olvidando que la ciudadanía no es tonta y que se da cuenta de como los jueces y fiscales tratan los casos con rigores diferentes según convenga al partido al que se pertenece. La Ley debe ser ciega y juzgar todos los casos con la justa proporción, buscando el equilibrio en sus sentencias, porque sino todo deja de tener sentido y la DEMOCRACIA se deja ver dejando mucho que desear. En una sociedad en la que no se imponen criterios y valores que ayuden a los ciudadanos, y en la que libremente se acepten el respeto, la honradez y el amor al prójimo, siempre existirá el miedo, inseguridades sociales y crisis que amenacen las economías del hogar y del país donde se vive.






            Siendo así las cosas, lo primero que queda patente, es que ser político
otorga unos privilegios sobre los demás ciudadanos que se han ganado por los méritos alcanzados en y con su trabajo, a pesar de estar imputados; por lo que la ciudadanía piensa y quiere operar el cambio de que el cargo político no es un oficio, y que como tal, nadie puede ejercer mas de un tiempo razonable, y así no se creerán que son dueños y señores del feudo conquistado por votación ciudadana, al que no solo no quieren renunciar, si no que si pueden quieren traspasar derechos de apellido a sus descendientes, aunque no tengan preparación alguna ni méritos de estudio y esfuerzo.




             Servir a los demás es un privilegio del bien común y un servicio al ESPIRITU DE GRUPO que engrandece y da progresión de la razón; que requiere mucho Amor al prójimo y caridad en la lucha para engrandecer la nación y no hundirla con robos y desfalcos.





OS QUIERE... AMADO. 



1 comentarios:

Ursula dijo...

Este artículo es un fiel reflejo de lo que acontece en nuestro tiempo. Me ha gustado mucho, tanto su contenido como la forma clara que la expones, Amado, - Es lamentable que todos las personas corruptas no lean escritos como este que expones - aunque ya sabemos que todo lo llevamos en nuestro interior.

¡Si nos dieramos cuenta lo afortunados que somos en el momento que se nos presenta la oportunidad de ayudar a nuestros semejantes de mostrar nuestro AMOR,! otro mundo tendriamos. Gracias por vuestra ayuda. Os envio todo mi amor y respeto.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total