martes, 30 de septiembre de 2014



          Lo mas importante en la vida no es lo que se dice, sino “lo que se hace” y como “se hace”, y sobretodo la “buena voluntad” que se ha de usar para evitar los desbordamientos en la acción y perder como consecuencia la fuerza interna al servicio del BIEN, es decir, cuando la voluntad pierde el umbral del comienzo o primer paso al servicio del Bien, y esa fuerza interna se pone al servicio de lo bueno para mi y los intereses que quiero conseguir por el servicio realizado, y lo malo para los demás u otras cosas, ademas de los resultados de los que espero lucrarme y conseguir los intereses que van a aportar los males hechos a los demás, CONDICIONADOS POR LA MANIPULACION EJERCIDA A TRAVES DE LA CONDICION SAGRADA.




           Lo que dignifica a las personas no es su condición sagrada, ni su dignidad religiosa ni mucho menos su “sospechoso” poder divino, que se atreve a prometer y ofertar “paraíso celestial” si a cambio me realizas “esta o aquella” maniobra de demostración de poder a los infieles que se atreven a no rendir culto a mi dios y no piensan como yo quiero. Lo que dignifica son las acciones en el equilibrio del BIEN, con AMOR al prójimo y al Altísimo, EL no manda arrebatar vidas, ni exige demostración de lealtad; nos concede la LIBERTAD para actuar según el razonamiento que el BIEN logrado, y cedido por derecho de experiencia, al estar la acción superada en el equilibrio de la voluntad de DIOS; nunca por el deseo de los hombres.




Continuara...

Desde la Plenitud... Chus.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total