viernes, 27 de junio de 2014


         Cada persona ha de coger el hábito de aquietar su mundo exterior, por lo menos un par de veces al día, e invocar la presencia “YO SOY” (la Chispa Divina) que todos tenemos dentro y pedirle que se manifieste en nuestro mundo, el que nos rodea; de esta forma no solo demandamos su auxilio, ademas le estamos pidiendo que se manifieste en nuestra vida y no deje que nos gobiernen fuerzas extrañas ni el entorno.



       Cambiar el pensamiento de la tiniebla a la Luz, solo se tarda un instante, basta con invocar la Amada Presencia de “YO SOY DIOS” en Acción; por eso aquietarse es lo mas eficaz.



OS QUIERO... AMADO. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta . gracias.

Ursula dijo...

A mi me da resultados muy positivos, tengo que insistir una y otra vez, porque vuelven. Gracias Amado.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total