jueves, 12 de junio de 2014



        Buscar los arcanos de la vida y como nos afectan, para poder parapetarnos de ellos, es algo que el hombre busca desde siempre y sin cansancio, no escatima medios y supera las dificultades con ahínco; pero la alteración morbosa que produce el efecto o impresión de los sentidos sobre los sentimientos con un fluido que no ofrece resistencia para aflorar a la superficie, apareciendo con cambios significativos en el modo y forma de actuar, en el medio en que cada uno se desenvuelve, a eso no se le presta la debida atención para ponerle remedio, y no sentirse desmesuradamente afectados.




OS QUIERO...LUZ. 



4 comentarios:

Israel Trenado dijo...

Leido, analizado, mirando el significado individual de las palabras y en el conjunto del escrito, me cuesta llegar a entender todo lo que quieres decir, no sé si me complico la vida o no estoy preparado para entender muchas cuestiones.
Yo os sigo desde hace mucho tiempo y leo los comentarios, se que a algunos también comunican en este medio que les ha pasado lo mismo que a mí, pero a veces me pongo alterado por no llegar a comprender, es una especie de amor y rebeldia.

Rafael dijo...

Como a Israel a mi también me pasa. Yo creo que es normal pero lo soluciono dejándolo pasar con la esperanza de comprenderlo mas adelante, cuando estas preparado para comprender. Y sucede. Lo importante es estar convencido de que se esta en el camino por la afinidad de las ideas y porque estas enseñanzas te van haciendo mas uno mismo.Como uno quiere SER.

lola dijo...

A veces. sin intención aparente, manifestamos y responsabilizamos a los demás de nuestra falta de entendimiento en situaciones cotidianas, sin percibir la proyección que pueda tener su forma y contenido en los demás. Esto lo digo de forma natural al vivirlo, en pasado y presente, en primera persona, hechos y circunstancias que se nos presenta en el día a dia, sin percatarnos que solamente son los señuelo (como dicen en el blog) para poder superar algo que solamente a uno mismo corresponde.

Israel Trenado dijo...

Gracias a Rafael y Lola por el ánimo y ayuda en el caso, pero me precipité, no había leído "Cargas Emocionales". Lo siento. Mi respeto y afecto para autores y seguidores.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total