lunes, 18 de noviembre de 2013



      Las señales de las emociones intensas, ansiedad, cólera, ira, enfado, violencia, defensa..., pueden ocasionar desbordamientos que originen “muro de las limitaciones”, con imágenes virtuales que refracten el “RAYO DIRECTO DE DIOS”, con la consiguiente causa de desvío de la razón y su progresión, produciendo un estancamiento en el “proceso evolutivo”, o lo que es lo mismo, “quedar enganchado en la rueda de la reencarnación”.




        El control sobre la vida emocional ayuda a niños, pero sobretodo a los adultos a que su vida dentro de las emociones tenga manifestado un severo perfil, donde nunca traspase ese umbral que les induce a perder el control de sus actos, con lo cual estos quedan seriamente restringidos y aliviados de no tener en ninguna ocasión desbordamiento de las emociones y por consiguiente de los sentimientos. 



            Se controla igualmente la rabia que la calma, porque son esculpidos diariamente por la experiencia a lo largo de toda la infancia y el proceso de adultos, y así, siempre, no importa la edad, se sigue aprendiendo y experimentando con uno mismo y el entorno, acumulando experiencias con significados que abren puertas y diferentes caminos de progresión en la
evolución de la razón.




DESDE LA PLENITUD... CHUS. 


1 comentarios:

TERE. dijo...

Es muy fácil, después de leer este escrito, saber para que sirven los años con la concesión del tiempo y las experiencias; lo que me pasó ayer hoy lo entiendo mejor y puedo corregir mis errores aun que solo sea mentalmente y, no sabéis lo que aprendo para cuando se presentan ocasiones parecidas. CHUS, me encantan tus escritos y me sirven mucho, a mí y mi familia, os adoramos. TERE.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total