miércoles, 1 de octubre de 2014



         El desorden que crean los hipócritas de las religiones, los que se creen poseedores de la verdad divina y dueños de su bien, siendo única estimulación de su fanatismo, con deseo de idolatrarse a ellos mismos, y conseguir en la Tierra lo que su imaginación enfermiza les dice que es en su cielo, todo lo contrario de lo que mandan las Sagradas Escrituras, y lo que enseñan de agradar a DIOS es que los últimos serán los primeros, en referencia al buen corazón y a la humildad sentida y vivida como ejemplo de la fidelidad al humilde, al enfermo y al débil.



          No es lo mas importante las veces que el hombre cae en el pecado,

sino la fuerza que tiene que hacer para levantarse, y eso lo hace en reconocimiento del Padre y Su verdad, por su propio estimulo y libertad en la acción, nunca por imposición del miedo y chantaje de las emociones que le aguardan en los paraísos ficticios, solo creados para poder manipular y someter a los mas débiles de espíritu.




DESDE LA PLENITUD...CHUS. 



2 comentarios:

EDUARDO dijo...

MAGNIFICO EL ARTICULO. ES IMPRESCINDIBLE DENUNCIAR ESTOS HECHOS POR LOS MEDIOS QUE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE. ME UNO A LA TUYA, CHUS. - ELOCUENTES IMAGENES -
GRACIAS POR TANTO COMO NOS DAIS.
ME ADMIRAIS, VUESTRA CONSTANCIA, CONOCIMIENTOS Y AMOR HACIA TODOS Y TODO.

AIDA dijo...

El agua cristalina es el ejemplo comparativo para definir el artículo. La frialdad que va apoderándose de los corazones congelando los valores que deben regir el comportamiento individual y social, la falta de amor por la vida propia y ajena ,hacen buscar ídolos de barro para ocupar el vacío que se siente cuando se pierde la guía auténtica que marca el verdadero camino que hay que seguir para hacernos merecedores de formar parte del ALTÍSIMO.
Gracias por vuestra ayuda.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total