sábado, 29 de septiembre de 2012

   El ARBOL representa los Reinos de la naturaleza y el fruto (manzana) EL GUSTO, la SERPIENTE que representa  las tentaciones y ADAN que representa la RAZON, y como ya hemos dicho LA HUMANIDAD es representada por EVA.



       Con el BAUTISMO, recibimos al nuevo ser bebé o adulto, en la comunidad religiosa a la que pertenezca, con el DESEO  UNANIME de los asistentes y del infante, representado por los padres y  con el apoyo de los padrinos y la promesa de que el niño cuando sea adulto CONFIRMARÁ su DESEO DE  PURIFICAR EN LA VIDA PRESENTE LOS ERRORES QUE YA TRAIA DE ORIGEN, y que tendrá que ir superando con las nuevas dificultades que las LEYES DE DIOS le traigan en relación a su causa y que el tendrá que sufrir el efecto con respuestas en el equilibrio del FIEL (BIEN) para ir aumentando su PROGRESION DE LA RAZON Y LLEGAR A MANIFESTAR SU CRISTO INTERNO y de esta MANERA, ASI, A SU MODO será creador de su ALMA, poniendo de manifiesto el MISTERIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD, TRES PERSONAS DISTINTAS EN UN SOLO DIOS VERDADERO.



 (Me comprometo con vosotros en más adelante cuando ampliemos un poquito más los conocimientos, explicaos este MISTERIO que tanto os va a enseñar a que todos somos iguales ante DIOS CREADOR sin ninguna diferencia).



continuara.....

Os quiero..... Amado. 


2 comentarios:

M.Y.S. dijo...

CUAN CLARITO EXPLICAS, AMADO, LO DE ADAN, EVA, LAS TENTACIONES,..., ¡QUE FACIL DE ENTENDER!.¡EL TIEMPO QUE HE ESTADO MOVIENDOME SOLO POR MI FE! Y SIGO, CLARO ESTÁ, GRACIAS A DIOS MOVIENDOME POR ESA FUERZA INTERIOR.
ESTOY TAN ENCANDILADO CON CADA EXPLICACION, QUE HAY MOMENTOS QUE ME EMOCIONO CUANDO TODO COBRA SENTIDO Y TIENE ESA LÓGICA APLASTANTE.
GRACIAS. QUE DIOS SIGA ILUMINANDOTE A TI Y A QUIENES ESCRIBIS TODO ESTO.

LUCIA dijo...

No me he atrevido hacer comentario sobre este GRAN ARTICULO porque al leerlo una y otra vez el corazón me oprime y parece encogerse,¿la razón ?, conozco un ejemplo cerca de mi entorno en el que una joven, en su dia, aborto. Ahora, me pregunto una y mil veces si yo podría haberlo evitado.
Nadie me dijo que estaba embarazada, pero por causas, y pongo CAUSAS, porque sería para algo, yo me enteré y supe que la familia de esta persona no quería que yo lo supiera ya que conocen mi forma de pensar.
Al leer cada parrafo de los escritos un nudo me ahoga y lagrimas acuden a mis ojos, pero tambien, un rayo de luz y cierta tranquilidad me da al intentar aplicar estos CONOCIMIENTOS que nos dais, ya que tenian todos los medios para buscar mi ayuda,( aún sin saber lo que he aprendido desde que os estudio.)
No juzgo a nadie, solo pienso en el inocente que no llego a nacer y me pregunto ¿que mas me aporta en mi aprendizaje este hecho cercano a mi? y si todo está unido y formamos parte del todo que grado de responsabilidad tengo?.
No espero vuestra respuesta, como decis con mi base estructural, los conocimientos que voy adquiriendo y pensando/meditando, encontraré tranquilidad, ya que todo esta dentro de mi.
Espero que pueda ayudar a alguien antes de...
OS AMO DE TODO CORAZON

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total