sábado, 22 de septiembre de 2012
   
    ¡Ay ojo!
mi buen y mal amigo,
mi aliado, mi enemigo,
mi critico, mi ensalzador,
mi dechado de virtudes
y lleno de imperfección.






     





















 ¡Ay ojo!
que me colmas de regalos
y siempre das tu opinión…
que no te importa recato
¡ni siquiera el pundonor!
miras y miras…sin discreción.



   





















   ¡Ay ojo!
buscando siempre afanoso
motivando la razón
trayéndome pareceres
de  argumento feroz
que ve damnificando.





     



















 ¡Ay ojo!
tu firmeza, tu tesón
la envidian las voluntades
pues persiste, te mantienes
e insistes en tu verdad,
sin querer hacer mudanza
que te obligue a rectificar.


     DESDE LA PLENITUD… CHUS.



2 comentarios:

SOL dijo...

Interesante, invita a la reflexión, personalmente lo tomo desde varios angulos, el fisico y el espiritual, el uno dejandose llevar por lo que ve y queriendo razonar que no hay mas, el otro movido por los sentidos superiores y que si en meditación unimos a los suprasensibles tendremos otra forma de mirar las cosas.
No obstante hay mucho mas. Es una poesia muy bonita y me ha gustado mucho.
Con todo mi corazón, gracias.

Sol dijo...

Releyendo la poesia, el comentario ha quedado en mantillas,¡ cuanto voy a sacarle de provecho en mi vida cotidiana!
Que Dios te aumente ese Don que tienes para expresar las cosas como una autentica Poetisa.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total