martes, 25 de septiembre de 2012

      
          Después de varios meses nací en un pueblo pequeño, una tarde del primer día del año; cuando mis padres me cogieron en sus brazos en un instante olvidaron toda la lucha y sacrificio de meses atrás, había llegado a casa con todo el AMOR que siempre ha de acompañar a un nuevo nacimiento entre los miembros de la familia.  



Al transcurrir de los años y pensar en esos días tan difíciles de mis padres no puedo dejar de pensar en como hubiese sido la vida de mis progenitores sin mi y si hubiesen obviado mi llamada a la vida y solo pensaran en ellos y sus necesidades, sus dificultades, ahora que ya se el resultado de mi nacimiento, que ya se que sin mi aquella lucha de mis padres no hubiese llegado al punto donde hoy nos encontramos pues uniendo los esfuerzos todo se supera.



          Con  esta fase de mi vida aprendida y analizada en profundidad no puedo seguir hablando  sin hacer un inciso y comentar mis sentimientos a cerca del ABORTO PROVOCADO, porque el natural, aquel que sucede porque, a pesar de poner los medios, no llega a su termino a uno le queda el consuelo de poder pensar “hice cuanto pude” y no fue mi voluntad quien negó el nuevo nacimiento, yo solo soy uno de los instrumentos del que se sirve DIOS para traer a sus criaturas y que se sigan desarrollando y evolucionando por ellas mismas. El aborto provocado si me preocupa, y mucho, porque nos da un sentir, un malestar que va contra natura y nos hace retroceder en los reinos de la naturaleza por debajo del reino animal, ¿desde cuando la comodidad, el bienestar, el que dirán y un sin fin de justificaciones sin sentido lógico están por ENCIMA DEL BIEN?, de la Voluntad de quien permite que las cosas sucedan con un único fin y que todos sabemos cual es: EL DE LA PROGRESION DE LA RAZON, hasta conseguir que nuestro pensamiento, nuestra capacidad de razón y de acción nos hagan GRANDES, HOMBRES UNICOS Y CREADORES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL, CREADOR DE TODOS NOSOTROS, como lo que EL permite que suceda, nosotros nos atrevemos a anularlo, a contradecirlo, incluso con una saña atroz que ni siquiera los mas embrutecidos de los hombres están de acuerdo con los métodos empleados.



        Ni que decir tiene cuando te enteras por los medios de comunicación que son los dirigentes políticos los que apoyan y gestionan, valiéndose en el poder del voto, representar tu conciencia y tus valores éticos y morales, y sin tener escrúpulo alguno en hablar de sentimientos que solo uno mismo tiene el derecho y poder de controlar ya que atañen solo y exclusivamente al interior de cada individuo.  Me asombro cuando algunos individuos echando mano de una justificación irracional solo se les ocurre decir “LO HAGO EN DEFENSA DEL DERECHO DE LA MUJER”, porque nadie las puede obligar a tener hijos que ni quieren ni desean; yo valiéndome   de ese mismo derecho al que se hacen acopio esas personas que tan alegremente hablan de sus justificaciones INJUSTIFICADAS en el clímax de su  entender, y que yo si fuera solo un discurso sin trascendencia porque no fuese nada mas que un comentario, opinión… o lo que quiera, sin llevar a la practica TAL BARBARIDAD INHUMANA, además sin medir consecuencias de sus palabras, (ya se que tienen el derecho de pensar lo que quieran, y yo eso no pretendo discutirlo) hablan de ARREBATAR la vida a quien de NINGUNA forma o manera se PUEDE DEFENDER, como si esa fuese la única formula para evitar la concepción, claro que su discurso va dirigido a niños y niñas que por su falta de madurez son manipulados por intereses camuflados en “servir al prójimo”, sin reparar en el DAÑO  que sus intereses (sean del tipo que sean) están haciendo en padres, hijos y no nacidos  que por encima de cualquier interés desde que salieron del refugio del  escroto han luchado y seguían luchando por sobrevivir, hasta que la decisión de influencia ajena que probablemente nada tenia que ver con la resolución que debía de tomar en algo dudoso, porque el entorno impidió que lo resolviera con ella/os   misma/os, hasta el punto de llegar a pensar que esa decisión es la mejor porque lo hacen todas/os   y que lo importante es pasarlo  lo mas divertido posible como si jugar con la vida y la muerte fuese cuestión de diversión, de juego o de pasarlo lo mas estupendo que se pueda, casi nadie o muy pocos hablan de lo recto, de lo conforme a lo moral y de las obligaciones del hombre y el conjunto de normas morales que rigen la conducta humana fuera de cualquier religión, nación, ideología u opinión.






Continuara......

Os quiero........ Amado



1 comentarios:

Lola dijo...

Me parece un buen artículo, muy bueno, claro, inteligible y actual; mueve la conciencia de toda persona capaz de razonar, aún sin tener en cuenta los sentimientos, simple y llanamente es querer convertirnos en Dioses. Ni un juez (persona capacitada y legalmente autorizada en el mundo terrenal a juzgar), sería capaz de autorizar semejante atrocidad, pues su etica y moralidad no se lo permitirian, pero, claro, este, unicamente se limita a cumplir la ley que a su vez esta hecha por el legislador en función de los intereses sociales y politicos del momento.
Entiendo muy bien causa/efecto y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribes en el artículo, Amado.
Con todo mi corazón os deseo GRACIA a vosotros y toda la humanidad.


Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total