miércoles, 26 de septiembre de 2012



       Hay comportamientos y conductas que fuera de cualquier época, moda,  costumbre o tendencia siempre son condenadas por las opiniones venideras y lo que hoy despierta normalidad mañana nos dejara impregnados del horror y salvajada de nuestros actos pasando los dirigentes consentidores a esos libros negros de recuerdo que todos quieren olvidar cuanto antes, pero que su estela de dolor perdurará por los tiempos en esa historia de la que formamos parte con una condescendencia obligada pero que todos permitimos.



    Que DIOS nos perdone tanta desidia y falsedad y aquí no cabe sálvese  el que pueda   sino el que consienta y permita por no haber hecho lo suficiente  y dejarse arrastrar por la aglomeración conjunta de sucesos y de gente que por carecer de escrúpulos piensan que les acompaña el derecho a todo lo que pretenden conseguir haciéndonos creer que no pasa nada  y que si la ley te autoriza esta bien y aquí no pasa nada porque todos lo hacen y mi responsabilidad queda  colgada en el perchero de no fue mi culpa.



     Me dijeron que podía hacerlo; pero nadie te dijo que la ignorancia no te exime de responsabilidades y consecuencias y que tu solo has de sufrirlas tarde o temprano hasta que aprendas que la vida y la muerte es cosa solo y exclusivamente de DIOS y que toda causa produce su efecto, hasta que aprendas a comportarte y que lo que no quieras que te hagan ni lo hagas, y ni siquiera lo pienses por bien tuyo y de los demás.



            Como estaba diciendo llegue a casa y fui recibido con mucho cariño, y mas pronto que tarde fui bautizado por el miedo que tenían mis padres a que si no salía adelante pudiera morir con el pecado original. Esto fue algo que cuando tuve uso de razón me preguntaba una y otra vez, pues al ver a los niños tan pequeñitos e inocentes buscaba aquello que me mostrara su pecado y por mas que busque nunca encontré pues siempre vi en ellos una cantidad ilimitada de ternura, inocencia y AMOR. Ahora si entiendo ese pecado de origen que tanto teníamos que purificar nada mas nacer con el BAUTISMO.



Continuara.......

Os quiero....... Amado


2 comentarios:

lola dijo...

Absorbo todo lo que decis, Amado, creo que todas las personas normales nacemos con esa capacidad de discernimiento entre en el bien y el mal, solo tenemos que pararnos a pensar ante el hecho que nos acontece pues, como habeis comentado en otros artículos,con nuestra base extructural, la que nos corresponde por derecho de nacimiento, estamos preparados para distinguirlo.
Me uno a vosotros y desde aquí rechazo el aborto provocado por causas antinaturales.
Felicitaciones. Espero que ayude este artículo a todo aquel que tenga duda sobre el aborto.
Os envio todo mi amor.

8-12-3 dijo...

Bien Lola, pensamos igual. Menos despotricar de lo que nos sucede y más aceptar nuestras responsavilidades.


RECHAZO EL ABORTO PROVOCADO.

!!!FUERA TODA PRRSONA QUE EN MI NOMBRE QUIERA SOSTENERLO!!!

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total