sábado, 21 de julio de 2012
 
                Cuando seamos capaces de encontrar ese potencial que todas las personas poseemos, se podrá destruir los campos de fuerza acumulados en los extremos, es decir en todo lo que nos conduce a un desbordamiento que acaba rompiendo con el equilibrio interior y exterior de la persona. Esta energía extremada o desbordada forma los campos de fuerza acumulados en el propio organismo y son los que producen la presión o tensión y que nos originan esos efectos tan inoportunos que nos arrastran al dolor que producen los malestares y enfermedades, por haber perdido el equilibrio.



                Cuando eres capaz de saber que tienes dentro de ti la potencia necesaria para que las cosas que mueven tu vida mantengan tu propio orden por tu propio consentimiento equilibrado, por haber funcionado entero, es decir con cuerpo y espíritu, es cuando adquieres la eficacia necesaria que encierra en si la propia potencia del individuo y que solo a él pertenece, capacitándolo de la virtud que contiene todo lo creado por DIOS y que a  él también pertenece y equivale y que lo posibilita en contraposición del estado actual dando la capacidad  para encontrar el equilibrio independientemente del acto anterior que lo llevó o arrastró a la acumulación de energía que lo hizo sentirse tenso, estresado, cansado, desganado de la vida, triste, agotado, angustiado etc. etc.



                Esta ayuda también se puede conseguir a través de la familia, el entorno y se puede dar a los demás comunicando a la persona que lo necesita o incrementando la potencia existente dentro de el y que tiene encerrado en su espíritu  sin dejarla salir a su mundo exterior. Puedes ayudar y ayudarte a ser Potente y eficaz para alcanzar el dominio.



                Os quiero Luz.





Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total