viernes, 29 de agosto de 2014




Es muy importante dejar que los niños tengan un desarrollo sano de su personalidad; la sociedad va mostrando unos conceptos tiranos dentro de su forma habitual de mostrarse, con la idealización del hombre perfecto a imagen y semejanza de lo que el gusto y la satisfacción pueda ofrecer, sin darse cuenta que venimos a desarrollar la perfección en el Bien del Amor que forma la Unidad de la Totalidad del TODO. 




Las realidades exteriores son un complemento de las necesidades del ente para la progresión de su razón y el perfeccionamiento de la base estructural de cada persona, hasta conseguir su totalidad. Por eso el “deberías” social no son más que necesidades absurdas que alargan la existencia inútil de quien sigue sus conceptos, sin tener en cuenta que las leyes de la naturaleza le da a cada uno lo necesario para corregir lo que le sobra en su alforja espiritual.




OS QUIERO… AMADO.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son escuetos, directos y profundos, los escritos que este verano estáis exponiendo, pero a la vez ¡abarcan tantas cosas y situaciones!, ejemplo de ello es este, no solo exige la sociedad, la propia familia exige al niño las propias fustraciones que el padre o la madre tienen y no han podido conseguir.
Al seguiros ya miro y veo las cosas desde otro prisma. Entiendo mas y mejor las cosas, se que me queda mucho-mucho-mucho- pero estoy contento con lo poco que voy entendiendo. Gracias de corazon.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total