miércoles, 6 de agosto de 2014



       El ser humano no posee capacidad para perdonar, solo puede pedir perdón e intentar aprender a perdonarse así mismo. El propósito de no mantener rencor en su corazón, poder mirar hacia atrás recordando el momento en que se dio la circunstancia, y desear hacerlo con actitud reconciliadora; cumpliendo con la Norma en el orden creativo, y empezar a entender la Ley en virtud de la cual se producen efectos, porque la causalidad es la relación entre una cosa y otra de la que es causa para el buen entendimiento y el efecto de “la progresión de la razón”. 



        Hasta que el ser humano no adquiera la facultad de AMAR, formando parte de la Unidad de la totalidad DEL TODO, mostrando su entendimiento con absoluto Saber, Conocer, Asimilar y Manifestar, no entrará en la dinámica de PODER PERDONAR A LOS DEMÁS HOMBRES, solo tiene capacidad de empezar a perdonarse así mismo de acuerdo al grado de su propia progresión de la razón, según su “Base Estructural” y el consentimiento de actuar conforme a la facultad que desarrolle.



OS QUIERO...LUZ. 



1 comentarios:

Pedro dijo...

Para mi, es muy profundo," Perdonar, Poder de Dioses", lo he leído repetidas veces; asimilarlo en toda su extensión me llevará mas tiempo, pero con los conocimientos que ya tengo adquiridos a través de este blog, lo lograré. Me ha gustado mucho y ponerlo en práctica no lo veo tan difícil, pues conforme vas ejercitándote en estos menesteres el terreno se allana. Un fuerte abrazo a todos.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total