miércoles, 12 de febrero de 2014



      En el ser humano la propiedad que mas le caracteriza es la capacidad de poder contener muchos atributos dentro de su propio contenido. Este abanico de cualidades del ser, con diferentes tonalidades en su hacer, lo caracteriza con un sinfín de reacciones inesperadas que le atribuyen el poder ser único en su genero.



     Igual que las huellas de las manos lo identifica y reconoce como único, en los modos se puede llegar a perder el reconocimiento, por eso lo inesperado, atribuido a una persona puede llegar a desconcertar.




OS QUIERO... AMADO. 


1 comentarios:

T.O.F. dijo...

Amado, con vuestras enseñanzas no necesito ir a clase de sicologia; cada una de ellas me enseña de forma práctica la manera de entenderme a mi mismo y a los que me rodean y aunque vosotros le dais un carácter espiritual y mas elevado, con sutileza aplico mucho de todo ello en mi trabajo y vida cotidiana.
- Os doy las gracias y animo a continuar -

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total