sábado, 8 de febrero de 2014



            Aprender a ser feliz es una de las prioridades del ser humano , y para ello hay que tener en cuenta una de las muchas enseñanzas de Jesús, nos referimos a las Bienaventuranzas donde nos anima, con infinito AMOR, a usar de las ocho mejores maneras de encontrar esa felicidad que tanto necesita el hombre.



         Como encauzar el pensamiento con el deseo de entendimiento en todo lo que suceda, es la formula para poder dirigirlo hacia el Bien, animando con razones a hacer el acto de contrición por haber ofendido a DIOS y así abiertos a la Esperanza y el entendimiento de porqué suceden los acontecimientos que nos hacen fuertes, resistentes a las adversidades y nos enseñan a comprender que la causalidad y la progresión de la razón caminan cogidas de la mano, ayudando la una a la otra en su caminar hacia delante, haciendo y manifestando el Bien que por su base estructural corresponde al individuo. 



Continuara...


OS QUIERO... LUZ




1 comentarios:

Merle dijo...

Muchos dias pienso y me gustaria añadir comentarios a lo que vds. escriben, pero poco puedo aportar a tan grandiosos escritos, solamente decirles que me gusta mucho. Que Dios les bendiga

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total