domingo, 28 de abril de 2013



                       Los enfermos en su fase Terminal y llegado su momento empiezan a ver Entes, o a familiares que se marcharon antes, Seres de Luz que ayudan a BIEN morir; hay quien calla y no lo dice porque para ellos verlos empieza a ser normal y los aceptan con la naturalidad que el momento requiere, además de que actúan como si de siempre supieran que sucedería así.




                       No es la primera, ni tampoco será la ultima vez que una persona de avanzada edad empieza a recordar cosas de su infancia y juventud; este hecho no debe de extrañar pues no es otra cosa que su subconsciente, el cual esta haciendo repaso de su Vida antes de marcharse; muchas veces  los que le rodean se quedan sorprendidos y se preguntan como una persona tan mayor, incluso moribundo/a  puede recordar vivencias de hace 50 o 70 años, incluso mas, y que en condiciones normales ni tan si quiera sospecharíamos que el subconsciente las tiene gravadas y porque las saca al presente en ese momento, sabemos que formaron parte de su vida, pero quedaron muy lejanas con el paso del tiempo y sin embargo el individuo es como si las estuviera viviendo en ese momento. Todo ese repaso, unido a ver incluso a aquellos que muchos años antes se marcharon, nos indican que el momento de desencarnar está cerca y la persona se esta preparando para su marcha.



                       Estos signos nos indican que el momento en el cual se abre su coordenada esta próximo y le permitirá regresar a la MORADA del Padre, donde tendrá que prepararse de nuevo para el próximo descenso y continuar con su PROCESO EVOLUTIVO PARA MANIFESTAR SU CRISTO INTERNO, DONDE YA SU MARCHA SERA DEFINITIVA A LA CASA DEL PADRE. Todas las personas cercanas debemos de saber, comprender y asimilar esta situación, pues hay que entender la muerte igual que se entiende la Vida y debemos de prepararnos para cuando llegue nuestro momento, aceptando los mensajes y ayuda que el Cielo y Sus Leyes permita que tengamos para nuestro propio BIEN MORIR.



Continuara...

Os quiero... Amado.



1 comentarios:

Ursula dijo...

Me ha sorprendido gratamente la forma de exponerlo, nunca he dudado ello, la muerte y la vida, reencarnación, pero al relatarlo con tanto detalle me ha hecho entender acontecimientos vividas y atribuidas a la perdida de la razón. Ahora entiendo momentos personales y que cobran sentido para mi. Felicitaciones. Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total