viernes, 8 de marzo de 2013



 El CUERPO CAUSAL es verdaderamente lo que somos cada uno de nosotros; un SOL en cuyo núcleo se encuentra la ESENCIA, que tenemos que ir elaborando en SUSTANCIA,  para podernos completar y que estamos  unidos a el (Cuerpo Causal), por ese vinculo que nos sujeta y transmita al fin determinado en nuestro desprendimiento o salida del PADRE, que es EVOLUCIONAR hasta el punto de ser CREADORES por nosotros mismos. Estamos vinculados al propio CUERPO CAUSAL, y el será el que determine si ya hemos terminado nuestro ciclo de GESTACION DE NUESTRA ALMA, pues así se llama el proceso.




Antes de seguir hablando del cuerpo causal quiero recordaros, lo que decíamos al principio de este escrito, sobre la GRANDIOSIDAD Y PERFECCION de DIOS Y SU GENEROSIDAD AL HACERNOS A TODOS IGUALES ANTE EL. No muestra diferencia entre hembra o varón mas allá de sus funciones, es decir, uno es la pieza fecundadora y la otra es la que guarda el óvulo fecundado hasta el parto, además de otros menesteres que corresponden a la materia que forma los cuerpos del hombre y mujer indistintamente; la materia, es donde se ha de alojar el espíritu de cada ente que desciende ,para seguir su proceso de desarrollo por el mismo.



Como ya decíamos DIOS nos hace a todos IGUALES ANTE EL, por eso los seres humanos han de gestar su propia alma, sin diferencia de sexo y sin que nada tenga que ver, que aquí en la Tierra, donde venimos a desarrollarnos, tengamos descendencia o no, ya que esa diferencia queda igualada en el transcurrir de las vidas que hemos de tener hasta completar nuestro proceso evolutivo; la diferencia en la gestación del alma es que cada uno lo hará individualmente pues las experiencias sirven a cada uno por si mismo. 



 CONTINUARA...

       Desde la plenitud... CHUS



2 comentarios:

PEDRO dijo...

SE PASA DE EXTRAORDINARIO Y ASEQUIBLE PARA LAS MENTES NORMALITAS COMO LA MIA. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

Ursula dijo...

Estudio con todas mis fuerzas este artículo, lo leo una y otra vez y tengo que decir a mi corazón que se detenga porque parece que va a explosionar de gozo.
Encuentro,ahora,sencillisimo esencia y sustancia, pero lo increible para mi, es conocer, admitir y afirmar todo esta Filosofia-Teología, como algo natural. Mi yo, no pone reparos ni se cuestiona la duda de error alguno, lo sé yo dentro de mi, y eso me vale mas que todo en el mundo, aunque, hasta ahora no haya tenido conocimiento de estos CONOCIMIENTOS.
Que sorpresa tan grande saber que alguien se igualó al Padre, luego ya era DIOS y se unió a EL, engrandeciendolo y al mismo tiempo me creó a mi, su Alma y todos tendremos que hacer lo mismo. ¿hay palabras para poder expresar esto?.
Lo mismo de sorprendente es saber que un nacimiento puedo ser hombre, mujer, blanco, negro, tullido, etc. etc. etc., que dependerá de lo que yo haya superado y tenga que superar; son tantas cosas .
Comparto mis sentimientos y pensamientos con todos vosotros y los que siguen el block, por si le vale a alguien de algo, lo mismo que a mi me ha ayudado otras preguntas y comentarios.
Bendigo vuestro Cristo Interno y el mio propio y que se manifieste todo lo que hay en El, El Bien, Voluntad del Padre.
Un beso muy fuerte Chus.


Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total