martes, 5 de marzo de 2013



Quiero representar SUSTANCIA Y ESENCIA cuando hay ese desprendimiento (nos estamos refiriendo al desprendimiento de la CHISPA DIVINA cuando sale de su creador “EL PADRE”); se baja por lo que llamamos FLUJO, cogiendo de cada subplano la vibración correspondiente, se llega a la zona donde se convierte en ATOMO y se va pasando por todos y cada uno de los reinos de la naturaleza, cuando por fin se llega a la manifestación de hombre, al ser ya consciente y tener manifestación de pensamiento, vienen las interacciones para la progresión de la razón. 



     Se empieza en la Tierra desde que eres átomo, porque tienes vida, eres Luz; Se tiene que hacer un largo recorrido para recoger las experiencias y formarte pasando, como ya hemos dicho, por todos los reinos de la naturaleza hasta llegar a humano donde también ya se incluyen ademas de las interacciones las interrelaciones, hasta que alcancemos obrar en EL BIEN SUPREMO que nos convertirá en “A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE”, porque se habrá manifestado EL CRISTO INTERNO.



En el pecho, a la altura del corazón, tenemos un CIRCULO ROSADO que se esta perfeccionando con el desarrollo de los pétalos, (os recuerdo que los Círculos Rosados son los chacras de las energías que representamos como rosas) en cada acción que realicemos en el BIEN se desarrolla un pétalo de esa ROSA hasta completarla, y cuando la completemos es lo que llamamos “LA MANIFESTACION DE NUESTO CRISTO INTERNO”.  Ademas, tenemos el CUERPO CAUSAL que es donde “GESTAMOS” nuestra propia CHISPA DIVINA y que no se manifestara como tal hasta que MANIFESTEMOS NUESTRO CRISTO INTERNO.



Continuara...


    Desde la plenitud... Chus.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!,deberia esperar para hacer mi comentario a conocer todo lo que sobre EL SACO DEL GUSTO nos vais a enseñar, pero no me resisto. Desde el dia que conocí esta Enseñanza,agradezco al BIEN que se vale de Luz, Chus y Amado,y seguro que de OTROS más para ponernos en el camino, y recordarnos de donde venimos, quienes somos y a donde vamos, y sobre todo recordarnos las "HERRAMIENTAS" con las que debemos trabajar para volver a CASA.
Desde que conocí a Luz Amada cambió mi vida, aprendo a creer en mi Plan Divino, a conocer más del AMOR, a mi PADRE, y a todos los SERES de LUZ que han mnifestado su CRISTO INTERNO y nos ayudan. Mi amor y agradecimiento, porque por vuestra GRACIA descubrí que cuando me falla la fuerza: hay un pedazo de Gloria donde poner mis desvelos, y mi cabeza reposa en el halda del MAESTO, y es la mano de un DIOS la que acaricia mi pelo. Os puedo asegurar que me recupero.
Gracias.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total