jueves, 7 de marzo de 2013



     ESENCIA es el NUCLEO que todo contiene y enlaza entre si, marcando la realidad de su existencia con una clara diferenciación de todo lo demás, pues existe; y su principal notoriedad es su amplitud y engrandecimiento con su extensión convirtiéndose en SUSTANCIA.




SUSTANCIA por lo tanto es aquello que forma parte de la esencia como elemento importante de ella formando parte de su naturaleza, cuyo principal ingrediente lo forma esa VERDAD SUPREMA, TODO ES AMOR. De ahí parte la ESENCIA que todos contenemos como CHISPA DIVINA y que con el desarrollo de ese descenso llamado FLUJO iniciamos el aprendizaje y la elaboración de convertirnos en SUSTANCIA, igual que la gota de agua recogiendo todo lo que compone los reinos de la naturaleza da origen al MAR. Por eso es tan importante entender LA PROGRESION DE LA RAZON que nos conducirá a convertir nuestra ESENCIA (CHISPA DIVINA donde contenemos todo lo que somos) en SUSTANCIA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO PADRE CREADOR.   




CONTINUARA...

Desde la plenitud... Chus.



2 comentarios:

m.d. dijo...

Gracias. Me ha costado entender, esencia-sustancia, pero por fin. Ahora que me ha llegado la iluminacion con tu explicación, creo que eso ya lo sabia pero no lo identificaba como Esencia y Sustancia. Un besazo grandote.

Ursula dijo...

Para mi no es tan facil entender sustancia y esencia, aunque aquí es donde lo he encontrado mas accesible, todavía tengo que pensar mucho.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total