lunes, 12 de enero de 2015




         Muchas veces se hacen buenas obras porque te lo dice el corazón, sabes que tiene que ser así y la felicidad te inunda, escucharlo es el lema que caracteriza la vida del Bien, el argumento que se esgrime es claro para el razonamiento que mueve y motiva la vida; pero... a veces, el corazón es interrumpido por el miedo y los pensamientos de defensa que origina la mente práctica, esa que esta condicionada por los medios, rebusca en el interior de las emociones situaciones que te disculpen ante el sentimiento de culpabilidad que sientes por haber compartido lo que consideras que en este momento te esta haciendo falta.



          Ese reproche interior, por considerar, a través del pensamiento condicionante de la mente practica, que el compartir es el responsable de la situación presente que estas viviendo, sin darte cuenta que con esa actitud miedosa estas originando la obstrucción de ese conducto que da LUZ al DESEO, para incrementar la fuerza interna por la que obra el ser que la posee, y que es la que atrae a tu servicio todo lo que necesitas para no carecer de nada, porque el conseguirlo esta dentro de cada uno y al alcance de todos; EL AMULETO DE LA BUENA SUERTE ES LA CONSTANCIA, EL ESFUERZO, LA GENEROSIDAD Y EL AMOR POR TODO.




OS QUIERO... LUZ Y AMADO. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver un cuerpo desnudo de una mujer en el articulo? Efectivamente el amuleto...? La buena o mala suerte...? Esto no existe. Lo que sembramos es lo que cosechamos.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total