miércoles, 27 de noviembre de 2013

     Todo en el Universo es dual y contiene las dos Fuerzas y, las dos fuerzas forman parte de lo mismo, por ejemplo como el blanco y el negro, positivo y negativo o atracción y repulsión; estas dos fuerzas son necesarias para la propia Evolución para así encontrar el Equilibrio, primero en nuestro Interior y después en el exterior. 



         En la vida todo es igual, Incluso en el comportamiento humano, siempre encontraremos personas alineadas con uno mismo y otras al lado opuesto; unas que en la medida que les es posible nos ayudan y otras que en esa misma medida lo que manifiestan en la vida es destructivo  incluso para ellos y su entorno. 




       Pero, igual que en los ejemplos anteriores, tanto unos como otros forman parte de nosotros mismos y nos estimulan para nuestra propia Evolución, poniéndonos a prueba para que el individuo pueda desarrollar y Manifestar el Verdadero Amor Universal hacia todos y hacia todo; no importan las manifestaciones desarmoniosas que pueda haber a tu alrededor, ni sus consecuencias, pues por encima de todo siempre te estarán Ayudando a Manifestar tu Cristo Interno y así alcanzar la DIVINIDAD formando parte con el Todo.




OS QUIERO... AMADO. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMADO, NO SE PORQUE TE ENTIENDO TAN BIEN TUS ESCRITOS, MI HIJA Y MI NIETA ESTAN DE ACUERDO CON MIGO, NO TE CANSES Y DANOS TU SABER. GRACIAS.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total