sábado, 21 de septiembre de 2013



       Cada circunstancia, factor o elemento accidental que acompaña o determina cualquier situación que se presente en la vida, puede ser una situación objetiva, en un momento dado, que condiciona al individuo a la hora de tomar decisiones.




                La circunstancia, el factor o el elemento pueden ser, agravante, atenuante o eximente; motivos que recarga, alivia o libra de una responsabilidad, todo depende de las condiciones que se crean para que las oportunidades que da la vida sean aprovechadas y fructifiquen con el deseo, esfuerzo y empeño que cada cual quiera realizar en las acciones, de la tarea, que se ha propuesto emprender .



            Las oportunidades se presentan a todos por igual, pero solo unos pocos son los que las aprovechan y les sacan todo el fruto que llevan dentro; estas personas no son elegidas para que las oportunidades se manifiesten, sino que es de los que crean con su deseo las circunstancias apropiadas para que la oportunidad eche raíces y crezcan con su obra. Es cada uno el que ha de alimentar su oportunidad para que esta se haga grande y fuerte y pueda resistir, no solo el paso del tiempo, sino también todas las circunstancias de los elementos que han de influir en ella para que no le afecte nada externo y circunstante.



                El viento reparte las semillas, la Tierra las acoge en su seno, la lluvia las alimenta y el Sol les otorga su energía, el hombre aporta su esfuerzo para que la Tierra no este estéril; creamos las circunstancias apropiadas para que las semillas de la oportunidad no pasen de largo y se queden con nosotros.



              OS QUIERO.... AMADO. 


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total