lunes, 27 de octubre de 2014


              Hacer el camino de la vida bajo el signo y la guía de lo que es “cumplir con la Norma en el Orden Creativo” nos inhibe de muchas cosas y compromisos con el mundo que rodea al hombre; la frase hecha de “yo voy de mi corazón a mis asuntos”, o la de “bastante tengo con lo mío, como para estar pendiente de las cosas de los demás”, nos hace creer que de ese “modo” la actitud que se ha decidido emplear en el mundo hay que aceptarla como la mas correcta de todas, olvidando que los “Mandamientos de la Ley de DIOS” se encierran en dos de obligado cumplimiento, 1º: Amarás a DIOS, tu Señor y Padre Creador de todas las cosas por encima de todo, y... 2º: al prójimo como a ti mismo.





           El espíritu de grupo demanda nuestra atención, no hay que olvidar que no se evoluciona solo individualmente, primero si, porque nadie da lo que no tiene; con esto ponemos continuamente a prueba la experiencia adquirida en el Bien y bajo el control y dominio del AMOR (NORMA DE DIOS), en el momento que se ve una necesidad salta el impulso que nace de lo mas profundo del corazón, esa es la respuesta a la necesidad de compartir y apiadarse del sufrimiento de los demás.





Continuará...



Os quiero... AMADO. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total