sábado, 25 de octubre de 2014



          Cuando se habla del “ego alterado”, se refiere al yo como sujeto individual y consciente, en oposición al mundo exterior, queriendo identificarse como rey de lo visible y superior a los demás reinos naturales. Hay que tener en cuenta que todos somos almas en proceso de evolución, por lo que todos nos identificamos con el “ego, o yo personal”, tan necesario para buscar incesantemente el “YO SUPERIOR”, llamado también “trascendental”, porque está mas allá de lo que la ciencia experimenta, pero que ayuda a identificar el “YO SOY” de DIOS, creador de todas las cosas, visibles e invisibles.




           El ego es una necesidad para constituir el eje del mundo de la vida del yo, en sus variados estados sicológicos, siendo la matriz de la propia conciencia, encaminando las experiencias a la norma del FIEL, con el equilibrio de: Resolución, Decisión, Fuerza, Poder, Protección y Voluntad, que da la Determinación en el obrar y manifiesta EL LOGRO, es decir “LA PROGRESION DE LA RAZÓN”, aumentando la base estructural del ente, porque cumple con la Norma en el Orden Creativo de todas las cosas.




DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total