jueves, 19 de diciembre de 2013


         Tomo una respiración profunda y siento en mi interior como el aire me va penetrando y se funde con los Reinos de la Naturaleza que están en mi interior, reinando mi identidad por encima de todos ellos, los dirijo hacia el exterior y veo como se entremezclan y funden con lo que me rodea del Cosmos, tomo entre mis manos el planeta Tierra, con la misma facilidad que si fuera una pelota, lo acaricio y observo de cerca familiarizando con todo lo que contiene y quedo fascinado/a por su belleza; ya no tiene nada que me disguste, lo miro y entiendo el mundo que encierra en su interior, ya no me pesa, lo noto liviano y su fuerza se equilibra con la mía, nos compenetramos, me hace sentir sereno/a, armonioso/a y amoroso/a con su contenido y lo que representa en mi vida, ya que me hace crecer y sentir como progreso en la evolución de la razón, dando sentido a los acontecimientos que suceden en mi entorno y en el interior; modifico mi estructura y cada vez la hago mas solida y enlazada con lo que crece a la par mío/a, me hace sentir esa fuerza por la que puedo obrar en el BIEN, buscando el FIEL que sostiene y mantiene todo en perfecto equilibrio, siento paz, alegría y me lleno de todos los sentimientos que dan FELICIDAD, he llegado a la meta que deseo, me uno a todo y dejo atrás miedos, rencores, disgustos, avaricia, envidia, lujuria, ira, gula,... todo aquello que es inútil, aquí donde estoy se ha disuelto y convertido en otra estructura edificante de AMOR por todo y hacia todo.



      En este estado de “BUENA VOLUNTAD”, tomo de nuevo una respiración profunda, y al exhalar siento despertar poco a poco el cuerpo y la mente a la realidad de los sentidos, siento circular la sangre por el organismo y el latido acompasado y rítmico del corazón y la respiración, voy sintiendo los pies y las piernas, siento el cuerpo y muevo brazos y,... junto las manos por las palmas en actitud de dar las gracias a ese polvo de LUZ que unido a mi persona me ha dado por unos momentos ESE SENTIR DEL AMOR QUE DA LA GRACIA, por concesión gratuita a quienes la solicitan y alcanzan por medio de la relajación, en ese viaje al interior y exterior de lo que en realidad somos.



         GRACIAS PADRE, QUE SÉ QUE ME HAS ESCUCHADO, QUE ME HAS HECHO SENTIR QUE SOY PARTE DE TI, Y QUE ESTE SENTIR QUE ME INUNDA Y LLENA PODRE TENERLO SIEMPRE QUE LO PIDA Y PREPARE MI CUERPO Y ESPIRITU PARA RECIBIRTE EN MI INTERIOR, PUES TU “YO SOY” ESTÁ DENTRO DE MI, CON TODO TU PODER. ASÍ SEA.



DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total