jueves, 12 de septiembre de 2013



        “SOMOS LO QUE PENSAMOS”, con esta frase intentamos resumir la importancia que posee el pensamiento en relación a los factores que mueve la existencia.




        Ser y pensar es un tropo en el cual se identifican distintos pero que guardan una relación de semejanza entre ambos, sin relación y comparación expresa. Lo que pensamos somos y todo lo que existe por medio del pensamiento afirma lo que expresa en sus cualidades del ser, poniendo existencia real e independiente, y designando a la persona. 



     Nacer supone adquirir un compromiso que se nutre del DESEO; sabemos que se nace para hacer y sentir como propios todos los matices de SABIDURÍA y AMOR que se necesitan conseguir para formar parte de DIOS y ello solo se consigue CON LA PROGRESION DE LA RAZÓN Y CUMPLIENDO LA NORMA EN EL ORDEN CREATIVO DE TODAS LAS COSAS. Somos adlátere porque también necesitamos realizarnos al lado de otro, para hacer el trabajo juntos y vislumbrar las METAS de la evolución que sostienen y refuerzan el deseo por alcanzarlas, dando forma y dirección al deseo.




         Cuando se desea algo se establece el logro de lo que se quiere conseguir, repasando por partes la Acción, Resolución, Decisión, Fuerza, Poder, Protección y Voluntad,... Determinación y logro, todo ello realizable y con mesura, es decir, con todas las correcciones que en el caminar hacia el logro se necesiten modificar para restablecer el encuentro con el camino a seguir, si se desvío de la dirección correcta. 





     CONTINUARA...

            DESDE LA PLENITUD... CHUS.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total