miércoles, 15 de mayo de 2013



No me angusties SOLEDAD,
no me reclames ausencias,
que siempre me traes aquí
para quebrar mi entereza.



Sabes que estar contigo
me angustia y trae pena,
pues después de hablar un rato,
todo lo que piensas me quiebra.

No pretendas arrancarme 
aquello que me contenta;
lo que me rodea es mío 
no me dejes incompleta.



La falta de compañía
al sentimiento me afecta,
pues sabes que sin los demás 
solo me queda tristeza.

El lugar deshabitado
no completa la Naturaleza;
pues todos formamos UNO
y no te quieres dar cuenta. 



Ese prisma cuadrangular
donde se asienta la espira,
forma un solenoide fuerte
que nos atrae de por vida.

Por mas vueltas que le dé,
a esa curva silenciosa,
no me alejo de mi centro
que también activa mi memoria.



Recuerdo de donde vengo
y lo que he de hacer ahora,
aunque te parezca mentira,
¡¡¡SE QUE NUNCA ESTARE SOLA!!!.



DESDE LA PLENITUD… CHUS.



1 comentarios:

VIRUCA dijo...

He leido la poesía una y otra vez y, cuanto más la leo más me convenzo que hay que escuchar al corazón para sentir nuestra grandeza y la conexión que nos une con Dios y todo lo creado.

Solo el Amor es capaz de romper las barreras que la soledad levanta, para aprisionar la voluntad y mermar la facultad que lleva a la persona a obrar en el bien.

Sigo con muchísimo interés todos vuestros escritos.Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total