lunes, 25 de febrero de 2013

El viento de la mañana
acaricia la pradera con su soplo,
mientras el SOL desde lo alto,
besa con su color el paisaje que
marca el horizonte a lo lejos.



Asomado a la “ventana”,
que me da acceso a tu BRILLO,
miro el RESPLANDOR de tus ojos
que en el CIELO de tu cara
asemejan dos LUCEROS.

Embriagando con su resplandor
al curioso observador, que
BORRACHO por tu LUZ,
es transportado a las ALTURAS.



Imagen de aquel recuerdo,
es la MORADA de donde vengo,
que me ayuda a coger fuerzas
con lo que voy aprendiendo.

No debo retroceder, 
ni para coger el IMPULSO;
que tu ATRACCIÓN me lo IMPUSO
como CONDICION SUPREMA.

En FIEL me mantendré
ante tal decisión, que sin dudar
ofreció mi corazón y así alcanzar
la ansiada LIBERTAD, que con GRACIA
me transportara, AL BIEN DE MI CASA.



OS QUIERO… LUZ.



3 comentarios:

Ursula dijo...

MISTICA PURA, ES MI PERCEPCION DE ESTA POESIA, PERO UNA MISTICA ACTUAL, NO SOLO EN SU LENGUAJE, ES EL CONOCIMIENTO QUE ADQUIRIMOS DESDE EL EXTERIOR, CON ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, Y DE UNO MISMO,CON ESE SOL INTERNO CON LOS MISMOS ATRIBUTOS DEL CREADOR Y QUE TENDREMOS QUE IR DESARROLLANDO A TRAVES DE LA MEDITACION Y ACTUACIÒN.
ESA UNION DEL ESPIRITU CON DIOS A TRAVÉS DEL AMOR.
ES ALGO MARAVILLOSO TODO LO QUE ESCRIBIS. GRACIAS LUZ.

gonzalo dijo...

Estoy de acuerdo con Ursula, no solo esta poesia es mística, son todas las poesias y la enseñanza, esta, nos muestra el camino para esa unión con Dios.

Dice todo lo que somos internamente y en los Mundos Superiores, como es arriba es abajo, en el mundo fisico y en el corazón espiritual. Es lo que yo voy entendiendo.

Un abrazo con todo mi corazón.

VIRUCA dijo...


En la escuela de la vida, la asignatura que todos debemos de aprender es AMOR.

Para alcanzar la comprensión y asimilación del AMOR nos valemos de las experiencias que la vida ofrece alcanzando, con cada una de ellas si es comprendida,el conocimiento para obrar en rectitud y asi alcanzar el grado de amor que nos impulse a seguir el camino del BIEN, camino de LIBERTAD Y AMOR.

SIN RETROCEDER,es preciosa,con palabras sencillas que invitan a la reflexión y está llena de luz y esperanza.

LUZ,recibe mi amor y gratitud.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total