miércoles, 6 de febrero de 2013


    Nunca encontraremos la Plena Felicidad en la Vida cuando solo buscamos lo bueno para nosotros mismos, la Plena y Verdadera Felicidad se encuentra cuando actuamos en Equilibrio y alcanzamos el BIEN.

          
     Ese goce completo del espíritu sucede siempre que se consigue alinear cada uno de los cuerpos del espíritu en la proporción adecuada de intensidad, tono y timbre, dando una conformidad en EL BIEN del “PAQUETE MENTAL”.


                       

     INTENSIDAD: Es ese “GRADO” de FUERZA por lo que OBRA O HACE, EL SER QUE LA POSEE, en cada acción. Esto quiere decir que las Cualidades del primer ATRIBUTO DE DIOS que es FE, se manifiestan en su POTENCIAL de FUERZA, BRILLO Y PODER (ver “el gusto como facultad del sentido común”, y “desarrollo del infinito potencial”).


                       
     En ese consentimiento de lo que cada uno haga EN Y CON SU VIDA, a través de los sentidos, que nos ayudan a atribuirnos una CUALIDAD O CONDICION; cualidad que nos haga MERECEDOR de la EVOLUCION, por la cual nació, con la PROGRESION DE LA RAZON; o por el contrario esa CONDICION que nos atrase o estanque en ese VERTICE DE VACIO que nos impide avanzar.



continuara...

Os queremos... Luz y Amado.


1 comentarios:

RAFAEL dijo...

La ultima parte de este escrito me cuesta trabajo entenderlo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total