viernes, 31 de agosto de 2012

      
     CON SU PERFUME  ¡ME ASOMBRAN!


   Fui a acariciar la flor
que sembré en mi jardin,
su fragancia me alcanzó
cuando cerca la sentí.









   Al inclinarme y tocar
sus hojas verdes en flor 
las espinas de su tallo
en mi mano se clavó.

   Desconcertada y herida 
quedé mirando mi flor 
que rencorosa a escondidas
fuertes espinas creció.











  Para defender “su campo”
que solo suyo pensó
las fue creciendo en su tallo
y con las hojas tapó.

   Para castigar intruso 
que su corola rozó
sin pensar que solo ofende 
a quien de Amor la sembró.














   Que la cuida con su agua
y la besa con su sol
que con el viento acaricia
y con AMOR la cuidó.


  DESDE LA PLENITUD…  CHUS


1 comentarios:

M. Sol dijo...

No suelo comentar nada, pero esta poesia me ha llegado al corazón, llevo pensando 2 dias y sacando conclusiones, dolorosas, muy dolorosas, al ser consciente de los errores cometidos el "yo pecador" lo siento real, hacia Dios y mis semejantes, creyendome poseida de razón la soberbia y falta de caridad en ocasiones fueron mi bandera.
Estais cambiando mi vida, no sé si será para siempre pero ya he dado el paso primero. Os agradezco de verdad todo lo que aprendo con vosotros, me produce inquietud primero y luego tranquilidad, no se explicarlo mejor.
Gracias, de verdad muchas gracias. Un beso Chus.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total