viernes, 24 de agosto de 2012

            La Energía CRISTAL, unida a la Energía BLANCA y por el poder de su MAESTRO-DIRECTOR, hace posible la manifestación de la TRIADA, que ya hemos dicho que la Energía BLANCA la envolvía y forma una coraza a su alrededor de protección, conocida como “MANTO ELECTRONICO”, el cual invocamos cada vez que deseamos protegernos de algo, y sobretodo proteger nuestra AURA.



          Para proteger nuestra aura hemos de vernos envueltos totalmente de energía cristal irradiando luz potentísima que forma una coraza a tu alrededor y utilizando la palabra “YO SOY”, que quiere decir DIOS EN ACCION, pedimos a la LLAMA BLANCA que irradie su luz sobre nosotros:



PADRE NUESTRO,
POR EL PODER DE TU YO SOY
te llamo a la acción,
para que con la LLAMA BLANCA 
me envuelvas en el
MANTO ELECTRONICO DE TU DIVINA PRESENCIA,
que no permitas la entrada en mi aura
de manifestaciones inarmoniósas,
tanto humanas como del bajo Astral.

GRACIAS PADRE QUE SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO
PUES TU “YO SOY” ESTA ACTUANDO SOBRE MI 
CON TODO TU PODER… ASI SEA.     



continuara.....

    Os quiero..... Luz


    

Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total