viernes, 30 de marzo de 2018




          Dos mil dieciocho años después se sigue conmemorando en el recuerdo “la semana SANTA” dedicada a JESÚS, “el Cristo de los cristianos”. La realidad de Jesús se mantiene viva como ejemplo y modelo de guía por la vibración de AMOR PURO que dejó en el Universo, por su forma de vida y ejemplo de una muerte inocente dictaminada por la sin razón de los hombres religiosos de su época, que solo los motivo el miedo a perder los privilegios que les otorgaba su estatus social de poderío y reglas establecidas por ellos mismos, que obligaba a los judíos impulsandolos a hacer sus razones, según sus conciencias y con sus sentimientos, régimen dictatorial al que Jesús se oponía, haciendo saber que lo que SU PADRE pedía era que se ayudara a los necesitados y se amara a los demás como a uno mismo.



       La Semana Santa intenta representar con la vida y muerte de Jesús el recuerdo de SU AMOR por SU PADRE y el sacrificio que hizo al dejarse entregar la vida a los hombres y los intereses por ellos creados.



OS QUIERE... AMADO. 

1 comentarios:

José dijo...

Jesús, un hombre que sembró amor, perseguido y humillado, generoso hasta el infinito en su perdón. Su amor cautiva y lo hace grande entre los que se acercan a él,y a la vez temido para aquellos que hacen de su existencia una burla pretendiendo manchar su imagen viva, que crece ante los ojos de los que pretenden disuadir de su valor histórico y del destino humano.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total