martes, 27 de marzo de 2018


       Aceptar las leyes de Dios es mostrar respeto por Él, tener y llevar al fin el miramiento por su veneración es mostrarle reverencia como Divinidad, y mostrarle admiración es maravillarse por lo que sorprende y entusiasma la expresión de los sentimientos que despierta.



     La capacidad de Bondad, Amor, Perdón, Generosidad, Respeto, Tolerancia..., es el criterio que ha de prevalecer para vivir en relación al DESEO DE DIOS. Cumplir el Bien es evitar los desbordamientos de los excesos y defectos, tanto en la palabra como en lo material.



      Ayudar a la religión para que esta auxilie al pobre es un buen método, si la religión y sus representantes viven de acuerdo con lo que predican, porque el socorrer es conceder esa ayuda a alguien que se encuentra en peligro por una necesidad económica o de salud.



        Las religiones están sembradas de personas sacrificadas que han sabido renunciar al exceso de riqueza, que han cambiado la comodidad por el sacrificio y que el auxilio a los enfermos se ha evidenciado por los hechos al pié de los enfermos que no han tenido quien les ayudara, unas veces por peligro de la enfermedad y otras por carencia de familiar cercano que pudiera paliar las ausencias.



continuara...

Desde la Plenitud... Chus. 




Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total