miércoles, 19 de junio de 2013


Todos los sucesos importantes o nó, influirán en la formación del carácter ayudado necesariamente por LAS LEYES que irán marcando el camino a seguir y nos enseñaran a CUMPLIR LA NORMA EN EL ORDEN CREATIVO; los principios fundamentales que se destacan, por la necesidad que de ellos tiene la propia Naturaleza y el hombre, son TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO; también están dirigidos por las leyes de Dios y obedecen al principio constitutivo de un cuerpo o materia, cuyo hacer corresponde a los ELEMENTALES, servidores de los principios fundamentales  de la Norma que ha de imperar por encima de todo y que obligan a mover la RAZON,  EN SU PROGRESION CONSTANTE.



Según se va moviendo la Razón, con la experiencia hacia el BIEN, se va ampliando La Base Estructural, que son todas las dificultades que se han superado en EL AMOR, y han pasado con éxito la prueba de la comprobación en el Bien.



Cuanto mas amplia sea la Base Estructural, mas orden, seguridad y distribución en las fuerzas implicadas para resolver las causalidades que constituyen el conjunto de ELEMENTOS SOLIDARIOS, los cuales van dando forma a los diferentes matices que consolidan la estructura en las relaciones interdependientes; hasta darle finalidad con la formación solidaria de UNA COSA SOLA, como es EL TODO.



Esta formación de unidad, lo que somos mas el entorno, mas lo que existe, deja de ser una estructura social donde el ordenamiento y la distribución se realicen por capas sociales, en las que la separación sea equidistante entre unas y otras, dando como resultado la falta de aproximación entre ellas; también donde “los iguales” se puedan entremezclar hasta que las vibraciones se igualen y la cercanía convierta la solidaridad en la formación de UNO SOLO.



El hombre empieza su andadura con las mismas posibilidades y así las termina; la siembra de las semillas que les fue concedidas tarde o temprano tienen que fructificar y dar su fruto, porque son el alimento de LA PROGRESION DE LA RAZÓN, y el tiempo que tarden en recoger sus frutos es lo único que los va a diferenciar, porque todos, más tarde unos y más pronto otros, llegaran al sitio donde se les está esperando, y  TODOS CON LA OBRA TERMINADA EN EL BIEN.
  
 

DESDE LA PLENITUD… CHUS.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la imprensión que individualmente y colectivamente, estamos agrediendo demasiado a los REINOS DE LA NATURALEZA, que tanto necesitamos para nuesta evolucion. El hombre se agrede a si mismo poniendo grandes diferencias entre ellos,alimentando el poder, las creencias de todo tipo, el quitate tú que me ponga yo, y lo mio es lo mejor. ESTA MARAVILLOSA CLASE, nos ha venido a recordar que todos somos cosecha de un mismo SEMBRADOR, y que a ÉL no le impota el tiempo que cada cual necesitaremos para alcanzar LA LUZ de nuestra BASE ESTRUCTURAL.

Deseo vivir (y vosotros con esta enseñana me la dais) con la FE y la ESPERANZA, de que al final todos entraremos juntos como una GRAN COSECHA en el "MOLINO DE DIOS", y todos ser UNO.

Mi amor para todos (hasta donde mi BASE ESTRCTUAL da de si).

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total