sábado, 8 de junio de 2013



Hay cosas y acciones que lo mejor es que queden ocultas; entre ellas esa facultad que te inclina a sentir dolor ante la desgracia ajena, poniendo en funcionamiento el AMOR que se siente por el mas desvalido y que te hace actuar con la mas absoluta MISERICORDIA, prestando la ayuda necesaria para mitigar la carencia que hace sentir el dolor de los demás.




Es muy importante mantener el secreto en la limosna o ayuda del desvalido, porque se corre el riesgo de caer en la infatuación, y lo que parecía un acto de la mas absoluta CARIDAD, se convierte en todo lo contrario y en vez de paliar, lo que hace es arrebatar la fama y estimación, convirtiendo en infame el acto que debía de ser GLORIA DE DIOS.



“DÁ MUCHO, ECHA EN CARA POCO Y CIERRA LA BOCA PARA NO CAER EN EL ENCOMIO”.  NO DEIS LIMOSNA PARA QUE OS VEAN, PUES ESO INVECTIVARIA LA ACCIÓN Y CONVERTIRIA EN HIPÓCRITAS.





DESDE LA PLENITUD… CHUS.  






1 comentarios:

Anónimo dijo...


Chus, es siempre muy importante el tener presente cantidad de dichos que nos recuerdan que las buenas obras se hacen en silencio, sin protagonismo y sin elegir a quién.

Corren tiempos difíciles y es casi imposible no ver la cantidad de necesidades que hay cercanas a uno.También se ven personas sencillas, ajenas al ojo que observa,extendiendo su mano de ayuda al necesitado. Es tiempo propicio para poner en práctica el amor que nos une como verdaderos hermanos.
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total