viernes, 31 de agosto de 2012

           


        Las personas de consciente y mente practica que solo se dejan llevar por los sentidos físicos no están desahuciados en su evolución por esta vida, no olvidéis que DIOS pone, por Amor, a sus Leyes Divinas y que, acaso, no te extrañe que como a Pablo de Tarso le llegue en un día cualquiera la LUZ de la Presencia de DIOS Y, de la mano de la Ley de Correspondencia le haga ver a sus sentidos físicos todo lo real de los mundos superiores de Dios; pues el individuo ya nace con lo que le corresponde alojado en su corazón por la presencia de Dios dentro de el y de una forma natural puede encontrar la Luz y barrer el “MURO DE LAS LIMITACIONES” con su comportamiento el resto de su vida. Por tanto, puede usar de su capacidad de razonamiento que le trae su conciencia externa y sus sentidos físicos y aunque no lo sepan puede ser la Luz que derribe el muro que le esta impidiendo encontrar esa LUZ. 



                Toda la Luz queda eclipsada por el muro que marca los limites de la razón fundada en lo practico y convenientemente para si mismo.  

            Llamamos “MENTE PRACTICA”  a aquella que cuando razona está condicionada por los medios  y ¿que es la razón?, es aquello que ya tenemos aprendido y que nos acompaña en la BASE EXTRUCTURAL que nos pertenece por derecho Divino porque ya lo tenemos aprendido y superado en EL BIEN, mas  la progresión que hayamos adquirido en el momento que lo estamos viviendo, por nuestra actuación en el BIEN.   




           El progreso de la razón es el desarrollo del individuo en su propio proceso evolutivo, para eso nacemos, con el único fin de elevar nuestra vibración, esto se consigue cuando superamos en el Bien todas las pruebas y acontecimientos que nos trae la Vida a nosotros mismos o a nuestro entorno y que simplemente todas esas dificultades es el resultado de todo lo necesario para que una vez superado en el Bien eleve nuestra capacidad de entendimiento y haciéndonos encontrar el verdadero Amor en toda su Manifestación. 



        La Vida nos trae dificultades que tenemos que superar, no siempre el individuo las comprende y las acepta, llegando a pensar que la Vida esta siendo injusto con el, o que es una dificultad insalvable y esto es una terrible falsedad por dos razones, porque la Vida y las leyes de Dios a cada uno nos trae lo que necesitamos para el Progreso de la Razón y en segundo lugar jamás al individuo le llega una dificultad que no la pueda superar para elevar su capacidad de entendimiento, la casualidad en la Vida del individuo no existe, pero si existe la causa que la produce y que en realidad somos nosotros mismos; por eso es tan importante ejercer el autocontrol, teniendo en todo momento el dominio de la situación, para poder reunir todas las cualidades necesarias y así poder superar en el Bien cada dificultad o acontecimiento de nuestra Vida.




           OS QUEREMOS…  AMADO.


1 comentarios:

Juana dijo...

Para mi es una verdadero caudal de sabiduria este artículo, desde que lo habeis publicado ya lo he leido muchas veces, me abre el entendimiento, uno conocimientos y me da esperanza para poder derribar ese muro que me limita ver las cosas y aceptarlas con claridad. Yo tambien os quiero, sois unos soles que con vuestros escritos irradiais luz propia. Que Dios os siga bendiciendo y siga derramando su gracia en vosotros,la humanidad y todas las cosas. Un abrazo Amado

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total