lunes, 13 de agosto de 2012



     Por lo que el humano, perteneciente a la manifestación de la razón por medio del pensamiento pasa por una evolución que no es mas que una “razón descendente”; proceso que deja de ser general cuando alcanza el individualismo; (abandona espíritu de grupo, es decir LA RAZON ABSOLUTA) para dar paso al proceso descendente ya que proviene de otra razón superior para alcanzar la Particular donde la coherencia lógica, (partiendo de su base estructural) a través de sus acciones y por medio de su comportamiento será la capacidad de su juicio que ira en intima relación con lo que piensa y con lo que siente. A si sucesivamente hasta que todas sus proposiciones  como producto lógico de sus acciones encuentren el acuerdo poniendo el Paquete Mental (Cuerpo Mental, Cuerpo Emocional y Cuerpo Etérico) con su juicio, adquirido con la experiencia; ya que el juicio es el acto del espíritu por medio del cual se afirman o se niegan los resultados de las acciones y las proposiciones son lo pensado en el acto.


            Por lo tanto el HOMBRE es el resultado del SER que se ha producido por su movimiento ASCENSIONAL, (reflujo hacia arriba, la primera causa y la fuerza que lo produce), en el sentido primordial, utilizando las facultades de que dispone según base estructural, para producir por medio de las Fuerzas del Universo (atracción y repulsión) y a través de las interacciones, (ley de Polarización), que  el humano ha de mover por medio de la energía Azul (Fuerza interna por la que obra el ser que la posee, FE)        



         Dando con todo ello la necesidad de mover el mecanismo adecuado con los resortes necesarios para que se produzca CAUSA INCONDICIONADA, considerando atentamente las relaciones de interdependencia entre las fuerzas de relación y las de producción.
          La noción de producción es abstracta ya que no se produce en general, si no por “Modos específicos de producción” que vienen determinadas por las condiciones estructurales del A. D. N. por lo que la persona se valerá de la condición abstracta con el único fin de ENTENDER lo que hay de común en todos los modos de producción (se entenderá cuando hablemos de las energías ORO y RUBI).


         En cada acción las facultades desarrolladas  en la producción se consumen, por lo que en cada acción hay que desarrollar nuevas facultades. Del conflicto entre las fuerzas de producción y el modo de producir se engendra el mecanismo que conduce a la transformación de un modo de producir en otro modo de producción  diferente.



                       OS QUIERO    LUZ.    


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantais, estoy como aprendiendo a leer con vosotros y hasta ahora no me he atrevido a expresarme pero quiero decíros que lo que entiendo es que nunca se sabe todo y que cada decisión se debe de pensar en el BIEN PARA HACERLO COMO DIOS QUIERE.
YO TAMBIEN OS QUIERO.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total