jueves, 30 de marzo de 2017


Algunas veces los hombres tienen el sentimiento individual de que les falta fuerza para seguir enfrentándose a las dificultades de la vida; rompen con su estabilidad interior y se dejan arrastrar por los sentimientos de desánimo, y las emociones que deben estimular, para hacer activos y ágiles los pensamientos, pierden la fuerza por la que obra el ser que la posee.




Dejarse arrastrar y poder caer en esa depresión tan temida y arraigada por la falta de fuerza, es muy fácil, pero el remedio acompaña siempre al ser humano, basta con que el deseo se centre en la conciencia de “YO SOY” y que Su Presencia, el verdadero ser de cada uno, aflore al pensamiento, controlando la situación y alcanzando la victoria.




“YO SOY LA PRESENCIA VICTORIOSA Y CONTROLADORA DE MIS PENSAMIENTOS, ACTOS Y EMOCIONES; PIDO Y DESEO QUE SE MANIFIESTE EN MI Y MI MUNDO”.

Gracias Padre que sé que me Estas escuchando, pues “TU YO SOY” actúa en mí con todo TÚ PODER”, ASÍ SEA.





OS QUIERO… LUZ.   




Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total