viernes, 9 de diciembre de 2016



        Llegaron a ser viejos los zapatos que por su comodidad y confort fueron elegidos con preferencia. Les llego el momento de poner fin a su servicio, ante la ultima mirada de su dueño que se animo a entonar con nostalgia los recuerdos que los emparejan con los momentos vividos.




      Siempre dispuestos ante la dificultad del camino, fieles servidores, lo muestran sus suelas desgastadas con un par de agujeros, y sus arrugas conocedoras del frío, el calor y los aguaceros; pero en su sabiduría de zapatos viejos no cabe más amor que el de haber sido unos fieles compañeros, dispuestos siempre al servicio de su amo, y el agradecimiento de haber sido elegidos por el mérito de ser muy buenos zapatos ante las dificultades.





         Quizá, en un mudo lenguaje, quieran dar un testimonio de vida pues solo se llega a ser feliz cuando se es fiel servidor, dispuesto a ofrecer lo mejor de uno expresado en un hacer del que brota el Bien que da tranquilidad al espíritu, sobretodo cuando contempla con humildad el fruto de su trabajo.





        Claro ejemplo nos dan de un comportamiento sin reproches al servicio prestado sin recibir nada a cambio, solo la felicidad de la unión intima que sienten el uno por el otro en todos los momentos que actuaron juntos.



OS QUIERO...AMADO. 




Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total