sábado, 11 de abril de 2015



        De esta forma es como se va desarrollando el ente, estando mas en contacto con la realidad del mundo circundante, y el yo minúsculo desaparece dando paso al “Yo” que controla las funciones del pensamiento, la memoria y el deseo. Es el Yo quien tiene la potestad de dirigir y canalizar los fuertes impulsos del deseo y satisfacerle sus necesidades, pero todo dentro de las Normas Creativas DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, todo ello para que no intervengan las Leyes Divinas, porque si lo hacen aportaran dificultad hasta que se supere dentro del BIEN y quede aprendido y logrado para que forme parte de la propia base estructural.




          Le corresponde al YO amortiguar y controlar los impulsos del deseo y su ausencia de gobierno y autoridad para poder cumplir con las exigencias y normas morales de la sociedad donde se desarrolla, en beneficio del bien común, postergando el ancestral yo minúsculo y los impulsos que pretendan aflorar para dominar a través de las satisfacciones personales, olvidando la responsabilidad que implica el poder alcanzar el YO REAL de la progresión de la razón.




Continuara...

Desde la Plenitud... Chus. 




Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total