jueves, 22 de enero de 2015



       Así se cierra el triángulo que configuran las tres VIRTUDES de la “TRIADA DIVINA”, representada por ese triángulo equilátero que en su interior alberga el “OJO DE DIOS”, y que en su vértice superior une la energía AZUL, FÉ con el vértice de su izquierda energía DORADA, ESPERANZA, que a su vez esta unida con el vértice de su derecha energía ROSA, CARIDAD, dotando al espíritu de sus facultades, “VOLUNTAD, ENTENDIMIENTO Y AMOR”, todo unido por las POTENCIAS, fuerzas de libre albedrío, que juntas, las tres Virtudes, cuando se manifiestan “NO SE PUEDE FALLAR”.



           El deseo es una acción indirecta de la atención, pero el “DESEO SOSTENIDO” por el uso determinado de la atención es causa de que éste se convierta en una manifestación invencible. Por eso es tan importante que LA DIRECCION DE LA ATENCION CONSCIENTE VAYA UNIDA AL DESEO.




        Por eso es tan importante disciplinarse en querer realizar el BIEN con el máximo DESEO DE AMOR, evitando crítica, condenación, y odio; aquel que no controle su mundo sensorial se encontrará destrozando todo, lo propio y lo ajeno. Es imprescindible corregir los pensamientos y sentimientos y mantenerlos corregidos.



(Repasar el Libre albedrío). 

DESDE LA PLENITUD... CHUS. 


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total