viernes, 28 de marzo de 2014



        Cuando la Nieve blanquea las sienes en el lecho de la vida, y... Si el sueño adormece el cuerpo, para que la razón viva en el grado más alto del conocimiento.

      Cuando la fuerza del Amor, pretende romper los lazos que la sujetan a esta vida, a lo deseado.




            Cuando los sentidos pierden el interés de desear y se ponen al servicio del “HACEDOR”.

           Cuando el Sentimiento impone que... “yo soy tú, y tú eres yo”, formando el lazo de la unión por toda la eternidad.

        Entonces, solo entonces, es cuando el recorrido del camino toca a su FIN.



                Llego la hora de despedirse, y se despide para emprender otra nueva etapa y comenzar de nuevo la andadura que le acerque un poco mas a la casa de su verdadero origen.

Anuncia: viviste con Amor, y has muerto en Paz; sabemos que nos quieres, y a nosotros siempre nos acompañaras con tu recuerdo en la familiaridad.

Nuestro mas sentido pésame a los condolientes.




DESDE LA PLENITUD... LUZ, AMADO Y CHUS. 



3 comentarios:

lola dijo...

¡Que maravilloso debe ser experimentar ese sentimiento de "yo soy tú" y "tu eres yo"!, pero, ¡sentirlo de verdad , con toda la fuerza y hasta en los poros de la piel y cada átomo del cuerpo ! -debe ser indescriptible.

Gracias, en mi nombre, el de la familia y todos los que la han querido. Ella logró hacer feliz al que estaba a su alrededor haciéndoles sentir como parte integrante de la familia.
Por el amor que nos dió, desprendimiento, hacernos reir; siempre la echaremos en falta y notaremos su ausencia, lloramos tranquilos, como humanos, pero con la serenidad de saber que caminas hacia la Luz.
Un abrazo y un beso muy fuerte a los tres. -GRACIAS -

Anónimo dijo...

Alguien cercano a mi me pregunto un dia.¿que harás el día de tu muerte cuando descubras que despues de esto no existe nada más?.
Me quede mirando a esta persona tan querida por mi,y conteste: ese "nada más" no me dará la oportunidad
de pensar que tú tenias razón, con lo cual ni gano ni pierdo. Pero dime ¿que haras tú el dia que dejes esta VIDA, y descubras que hay otra más?.

La respuesta me dejó de piedra: me acordaré de ti y pondré en práctica lo que te oigo decir. Tendre esa oportunidad, ¡ digo yo !.

Anuncia ya conoce la VERDAD. UN abrazo de corazón a su familia..
:

lola dijo...

Anónimo, gracias, ¡bonito, interesante y que reflexión mas inteligente ! . La haré mia, con tu permiso, dentro de las muchas oportunidades que se me presentan a mi alrededor, - NO PIERDO NADA - Doblemente gracias. Recibe toda la gratitud de la familia y especial el mio propio.- Bendigo tu Cristo Interno...

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total